Una nueva entrada desde la escuela :3

26 feb 2009
Entre hoy a las 7 am. Oh_noes, ohptm... etc etc... Yo muriendome por que ando super jodida de la tos, como flujo nasal etc etc... Y aqui estoy, con una laptop prestada. En la parte superior de la biblioteca poniendo una entrada en mi blog.
Desde aqui arriba ancanzo a ver la fila para las fichas, en donde el centro de computo esta enfrente de el edifcicio en el que me dan clases considerando que esta algo lejos, es larga la fila. Ah! aparte me acuerdo, da como tres vueltas tipo Juegos de cualquier parqe de atracciones.
Bueno, me pondre a estudiar quimica organica porque mañana tengo examen.
Un comentario extra, debo destacar que salí a las 8 de la clase, tengo, mas bien tuve hasta 5 hrs libres, pero tengo una hueva de regresarme a mi casa por que se que si me regreso no querré volver porque no me siento bien y me iré a dormir etc etc etc..

Saludos desde la UABC Campus Tijuana, Desde La cafeteria del centro comunitario xD

La rola del dia de hoy es:

Porque estabamos en la facultad de idiomas desayunando unos tacos que compramos por el oxxo de aqi, paso un tipo con una de esas guitarras chiquitas que no se como se llaman tocando el pedazo del intro pero mas rapido.

3 comments (=:

Fernando dijo...

Saludos desde mi CASA Campus Mexicali, Desde Mi escritorio dentro de mi cuarto, a unas cuadras de la UABC Facultad de Ingenieria Campus Mexicali. xD

Se cuida en TJ, a ver cuando me invitas unos tacos del oxxo.

Putrick dijo...

En el CETYS tenemos taquería y un internet que baja como a 400KB/s. Yo viviría ahí.

Te hubieras puesto con un rifle de franco de juguete con un lasersito de esos de presentaciones, y a apuntarles a los de las fichas xDDD

Lolaa dijo...

^Wow.. lastima qe mi falta de recursos no me da pa un laser, el rifle talvez.. con eso de qe aqi cualqiera consigue lo qe qiere...