Link the song

2 mar 2009
Bueno, creo qe asi se llamaba una especie de juego que he visto mucho en los foros de GaiaOnline en la que, obviamente iban entrelazando canciones ya fuera por palabra, letra con la que empezaba y/o terminaba; y otras en las que era por el grupo.
Entonces, ya contado porque el titulo de la entrada les cuento mi pequeña historia:
Hace poco mas de dos años que descargué unas canciones de internet, una de ellas me encantó desde el principio y esa fue:


Autumn's Monologue
(click aqi para la letra)
EDIT: AQUI ESTA LA CANCIÓN




Y la tiempo después volvi a bajar mas música del mismo grupo y cuando escuche otra canción me di cuenta que me parecía conocida por algunas frases a la anterior, hasta que ví en la letra que era una especie de respuesta a la cancion anterior. Y de verdad, me emocionétanto cuanto la escuche que andaba como loca.
Pero es que en mi mundo eso es bueno. Esta otra canción se llama:

The fiction we live (click aqi para la letra)



Curiosamente las escuché en el orden correcto no?
Y esa fue mi pequeña historia del día de hoy :3

1 comments (=:

Fernando dijo...

waa que genial =) el universo quiso que las escuchases en el orden correcto =)