Marzo

22 mar 2009
En este mes han pasado muchas cosas de las cuales qeridos lectores ya se habrán enterado de algunas y de otras no.
Llegó de nuevo mi temporada de cambios en este mes. Tengo poco mas de dos semanas en cambio por ejemplo: estoy conociendo mas gente a la cual no pensaba llegarles a hablar, o no tan pronto y realmente eso me esta dejando cosas buenas, aunqe por otro lado.. Como consecuencia de lo anterior, me alejo poco a poco de otras personas qe qiero.
Esto de la escuela se pone mas pesado en parte y en partes no, simplemente no encuentro el modo de estudiar de manera adecuada que me asegure pasar los examenes en los cuales a veces no se puede sacar mas de 40.
Estoy haciendo lazos fuertes con las nuevas personas qe conocí. Lo llamo "atracción inevitable foraneo-foraneo". Y es qe se siente tan bonito hablar con gente qe siente lo mismo qe tu, qe sabe por lo qe estas pasando, y qe digamoslo asi, se burla contigo de Tijuana entera xD.

Lamentablemente hay dias en los qe me siento tan estupida, y otros en los qe me siento tan agusto.. pero casi siempre me siento estupidamente agusto.
He salido mucho en las ultimas dos semanas.. Talvez esto me traiga algunos problemas, pero es mas qe nada por que no se decir qe no. A que no se decir qe no? a lo siguiente:
  1. Vamos a comer?
  2. Vamos a jugar RockBand?
  3. Vamonos al chez!
  4. Y si vamos a la casa de..?
  5. Vamos al cine, te llevamos a tu casa.
Y cositas asi, qe no he podido llegar antes de las 6 de la tarde casi en todo lo qe van las dos semanas. Creo qe eso en parte influye el que de la nada me qede dormida ya sea aqi, en casa de mi hermano, en la escuela o en casa de quien ande.
A veces me gustaria vivir cerca de la uni, como todo buen foráneo.. Es otra cosa vivir en esa área, aparte qe podría irme a dormir cuando qisiera qe tuviera hora libre.

Bueno, a ver como me va mañana en el segundo examen de Quimica Analitica, que se supone es mas fácil y ayer me puse a estudiar TODA la tarde, bueno entre estudio y cotorreo me la puedo llevar asi toda la semana.. Lastima qe como ya lo dije, yo soy la que vive lejos.

Si algunos preguntan, pues si, fumo un poco y tambien tomo de vez en cuando, lo de tomar es desde que me vine a tijuana, y lo de la fumada, pues desde que pedi tantito cigarro hace dos semanas para el estrés, y de vdd, funciona para el estrés.

Sigo esperando que me saquen las muelas, y ya viene semana santa, a ver si siempre si me voy a Puerto Peñasco y a San Felipe... Aunqe ya no qiero ir a San Felipe sabiendo cuanta gente conocida estará en Puerto Peñasco.. Spring Break!! hahah..

Saludos, espero tener historias interesantes que mostrarles aqi, talvez en los siguientes dias ponga una lista de canciones que me recuerdan a ciertas personas y las razones por las que me recuerdan eso.
Si es que hay algun nuevo lector, BIENVENIDO.
Si no, no me aguito aun xD

4 comments (=:

Alan Baldenebro dijo...

awww te entiendo con eso de no saber decir no a esas preguntas :(

jajaja (6)

:$:$:(

Alejandra Cárbri dijo...

con lo de pasartela de vaga.. ooh si te entiendo =P jaja es como mal de estudiante universitario no tener mucho tiempo para las cosas

Putrick dijo...

Pero es que muchas veces esas salidas si son necesarias para conservar algo de cordura mental.

Fernando dijo...

si, vamonos al chez :)