A song to remember you..

28 mar 2009
Con el tiempo, y sobre todo con el paso de los años, con el paso de las personas en mi vida, de alguna u otra manera he relacionado a las personas o a las situaciones que incluyen a esas personas de manera particular. Las razones por la cancion escogida pueden ser muy diversas, e incluso raras, pero pues ahi les va mi pequeña lista de canciones:

La primera es Smooth Modulator A Static Lullaby y el afortunado escogido para esta cancion es nada mas y nada menos qe.. Carlos-Coffin, conocido en su momento como "Lolo" recuerdan? A pues, fue mi primer novio.. Estaba yo en 3º semestre de la prepa cuando de repente iba camino a mi casa, todavia no tenia ni un mp3, era tan pobre qe cargaba aun con mi CD player con un solo CD no mas pal camino, asi qe me subi al camion.. iba entre solo y no, de un lado daba el el sol y del otro no, asi qe donde no daba el sol estaban casi ocupados todos, y vacios donde estaban sentados muchachos. Recuerdo qe eran fácil 3 muchachos solos, y terminé sentandome al lado de el.. justo cuando el se iba a bajar del camion, yo estaba escuchando esa cancion y por eso me recuerda a el.. No tiene nada qe ver la letra de la cancion ni nada mas qe la pequeña historia qe les acabo de contar.


La siguiente canción qe tengo en mente ahora es Fix you Coldplay me recuerda a un amigo de la uni que se llama Jaime. Nos empezamos a llevar por una amiga mia, la cual ya no miro por razones muy ajenas a mi. Estabamos una vez pastando a un lado del edificio y puse musica con mi celular y ambos empezamos a cantar esa canción. Pero ahora tambien tiene un significado aparte ya que por algunos malentendidos nos hemos distanciado, y porqe realmente la gente cambia poco a poco. O sera qe la gente no cambia, si no que simplemente se va conociendo mas a la otra persona y uno se da cuenta de las cosas que no sabia sobre la otra persona?

Bueno, para tener algo mas qe escribir pronto, y porqe ahora no me acuerdo de mas canciones o tengo mi mente en otro lado.. Les dejo estas dos por lo pronto..
Mas historias, mas personajes historicos en mi vida, mas canciones significativas.. en fechas proximas.

1 comments (=:

Anónimo dijo...

are una entrada parecida a la tuya, thx por servirme de inspiracion =]