¿Qué son 10 años?

5 abr 2009
Poco tiempo, eso diría yo.. bueno, qe tantas cosas se pueden hacer en 10 años y cuantas tantas se dejan de hacer.. Cuanto cambian las cosas en "tan pocos" años no?

Pues 10 años son la diferencia entre:

  • Estar en la escuela primaria y estar en la universidad.
  • Conocer la palabra sexo y tener una vida sexualmente activa [en algunos casos hasta son menos años]
  • Tener novio o tener marido.
  • Estar completo y saludable o no poderte levantar,
  • Cuidar a tus nietos... o que ellos te cuiden a ti.
  • Ser regañado o regañar.
  • Acordarte o que te recuerden las cosas.
Todo esto pensando en.. hace cuando tiempo qe mis abuelos todavía se podían mover solos, hacer su vida por su cuenta, recordar sus cosas.. Ser autosuficientes.

Recuerdo que hace unos 10 años, yo me qedaba en vacaciones en casa de ellos, y pues ellos nos cuidaban a mi y a todos mis primos, nos podían controlar de una manera bastante fácil.
En lo personal, me parece bastante increible la manera en que tan rápido pasa el tiempo y en que tan rápido se invierten los papeles.. De llegar o tan tarde a la vida de los demás.. Tan tarde que no llegas a disfrutar a veces todas las cosas buenas de las personas.
Me esta dando miedo, mucho miedo, de que se me vayan mis seres queridos... Estuve en una etapa de negación, porque siempre tuve una imagen muy fija de que mis abuelos, mis padres, mis tios, eran muy fuertes y sobretodo autosuficientes..
Pero nadie es tan autosuficiente para no ocupar la ayuda de alguien mas de vez en cuando.

El panorama por ahora me hace dudar, me hace tambien tener fé, me hace sentir tantas cosas pero mas que nada me hace darme cuenta de los estragos que deja en tiempo en los demas, en las cosas que cambian en uno con el pasar de los años..

Tan leves son los cambios qe uno no se da cuenta día a día, si no al hacer una comparación con tiempo mas atrás, perdiendo la noción de cuando sucedio el cambio.

4 comments (=:

Alejandra Cárbri dijo...

you are wise girl :)

Putrick dijo...

10 años? Yo ya sentia a gente diferente un semestre despues de haber salido de la prepa...

fer lares dijo...

pueden ser MUCHO o pueden ser poco...

dependiendo de la situacion

abril dijo...

haha ola angiee :)

10 anios D:

wooow pasan muchas cosas..

espero verte pronto