Oh yeah..!

16 may 2009
Bueno, dejé este blog descuidado por muchas razones, entre ellas qe no sabia por donde empezar a escribir.
[Advertencia: mucha historia personal, que te recomiendo no leer porque no tiene mucho sentido, de ser asi, pasar a la siguiente parte de la entrada]

El vivir por mi cuenta me ha brindado la gran oportunidad de pasar por muchas cosas buenas y malas, y me he perdido de otras tantas.
Dentro de mis planes a corto plazo seran dejar de vivir sola como por un mes, por razones familiares de peso, como lo es que mi madre ocupe de mi cuidado casi las 24 hrs del dia por una pequeña fractura qe desencadeno su necesidad de ser mimada, no la critico, pero tambien voy llegando y no me dice ni hola cuando ya me grita pa qe vaya con ella a ayudarle sin urgencia alguna.
De hecho, todo lo que me ha pasado ultimamente ha repercutido de manera negativa en mi casa, y de una manera muy positiva en mi cuando me encuentro lejos de Mxli y el equilibrio se rompe en el momento en el que la felicidad es opacada por comentarios innecesarios y de ninguna ayuda.
-Pues ni que estuviera vendiendo drogas, a punto de que me corran de la uni, o asistiendo a orgias a sus espaldas!-
Por lo menos de ahi no me bajan, lo cual me decepciona a mi, porqe eso explica lo poco qe me conocen.
En realidad ahora no tenia ni ganas de poner una entrada, o bueno si, pero se me qittaron rapidamente por cosas y mas cosas.
La idea era volver al blog, con algo normal pero entretenido a cierto grado: FAILED.
Asi qe como premio de consolacion dejaré lo siguiente despues de haber dejado tantas excusas jamas pedidas.


----------------------------------------------------------------------------------
Entrada Real AQUI!


Todos conocen la canción que ponen en los Simpsons cada vez que Duffman sale a escena verdad? Pues que creen? al fin, después de ver parte de los "One Hit Wonders" de los 80, en VH1, descubrí de quien era la canción y no me pude contener asi qe tuve qe descargarla para tenerla en mi celular... Y otra nueva, no tengo celular. Fui a que me lo arreglaran y.. O me vieron cara de pendeja y me lo volaron, o les valió madre que les dijera que lo qeria para ahora [por qe era facil arreglarlo segun esto..] y cerraron el local.. PFFT!
Volviendo a lo que les decía, aquí les dejo la canción, en version extendida, aunqe yo en lo personal la conosco como la cancion de Duffman, y eso no cambiar xD


Oh Yeah (extended) - Yello - Yello

Con esto me despido, pretendiendo tener algo interesante de lo que escribir, mínimo volver con las canciones de recuerdos que tengo pendientes.

0 comments (=: