Hey 'ches!

24 may 2009
"Por qe andás corriendo en pelotas boludos?"

El dia viernes de esta semana qe acaba de pasar, paso algo relativamente nuevo entre interesante y estupido.
Estabamos platicando, pastando, en los territorios que corresponden a los QFB's en la Facultad. Eramos 3 muchachas y un muchacho algo mayor, en lo que una de mis compañeras dijo, y debo citarlo: "Espera, mira mira mira! voltea atras! no manches!!"

Lo que sucede es que de la nada pasaron 3 tipos COMPLETAMENTE desnudos. Llevaban corriendo todo el campus, pasaron por el cafe de enmedio del campus, fueron a la Facultad de Medicina y no se qe tanto mas. Solo cubrian supongo qe con su propia ropa sus rostros. Mi comentario al respecto es:
Pobres pendejos, como si con eso no fueramos a saber qienes son, y ni modo qe gente qe los conoce no fuera a saber qienes son.

Ahora bien, las posibilidades que pudieron desatar este incidente segun yo son las siguientes:

  1. Una especie de novatada: Pobres tipos, no saben que aqi no hay fraternidades asi qe les mintieron de la manera mas bonita
  2. Se la rifaron por qe iban de salida: Si hubieran sido casi egresados, dudo que tuvieran tan poca inteligencia como para "lucirse" por todo el campus, si asi se le puede decir.
  3. Eran de la olimpiada nacional: Bueno, nunca mas van a estar ahi verdad? aun asi, a mi me hubiera dado frio la neta xD
Lo irónico del asunto es qe acababa de guardar mi camara, si no, esto ya estaria en youtube gracias a mi. Aunqe alquien con menos cosas que hacer debió grabarlo y lastima qe no tengo ganas de buscarlo por ahora.
Espero por lo menos aparezca en Gaceta Universitaria con una amenaza del Rector o algo parecido, solo para terminar de reirme.

Fue una entrada muy seca lo se, estoy perdiendo el toque, pero pues es cierre de semestre entre otras cosas, ya merito vienen las vacaciones asi que esperemos todo vaya mejor y pasar limpio segundo semestre por aqello de que me regresan si la cago.


By: Lola'MSM

3 comments (=:

Putrick dijo...

Estas novatadas están cada vez peor...

Tapiocadas dijo...

yo era uno de los enpelotados, queria asolearme las verengenas

Alejandra Cárbri dijo...

heey lola te ganasta la cuenta de rapidshare del blog soy cachaniñña