Ser Universitario

11 feb 2009
Bueno.. Ahora como a eso de las 4 qe salí de clase me vine casi luego luego a mi casa, con un ptmdral de frio me puse a pensar en varias cosas, digo, tiendo a pensar cuando me aburro. Entre tantas cosas qe pasaron por mi mente fueron:

Me puse a pensar en que había, obviamente alumnos de nuevo ingreso. Bueno cual es la novedad? qe se supone qe vamos un poco mas adelante, nada fuera de otro mundo. Que diferencia hay de 1º a 2º? segun yo ninguna. Luego pasó por mi mente como sería cuando fuera en 3º, cuando tenga 20 años.. etc.. Porqe yo no me siento grande, no me siento chica, me siento tan normal, pero al ver alrededor me doy cuenta de qe lo qe yo considero normal no lo es del todo y blah blah blah y comienzo con mi rollo filosófico..
Me di cuenta de qe aun no me hago a la idea de lo qe es la universidad.. el estar estudiando para ser QFB y otras cosas. Talvez sea el qe todo se vuelve rutinario. Porqe tampoco le habia tomado importancia a qe ya pase un semestre, y no solo eso, hace 6 meses qe mi residencia oficial es TJ, bueno, eso entre otras cosas relacionadas qe no tienen mucha relevancia.

------------------------------------------------------------------------------

En la mañana qe mi hermano me dio raite a la escuela. Recorde que hubo una vez, una señora que, estabamos en una fiesta y tomo mi mano, la vió y dijo: tu vas a romper cadenas en tu casa, serás diferente [o algo asi]. En ese momento no tenía la idea de a qe se refería, y es muy probable qe aun no sepa qe significa eso.
Y hasta hace poco, despues de tantas indirectas de mi hermano qe decía qe de haber podido ser Oceanólogo lo sería, aunqe le dijeran qe nada mas terminaría siento pescador. Fue cuando caí en cuenta de otro tanto de cosas, como el qe yo, sintiendome me peqeña, me manejo "sola" me cuido sola pero no me mantengo ni me hago cargo de algunas otras cosas importantes.
Y que cuando mis hermanos tenían mi edad, yo acababa de nacer.
Como han cambiado las cosas en mi familia, tanto así, qe soy la primera en estudiar "fuera", la primera en tomar carrera con este enfoque. Talvez siempre si tenia sentido lo qe dijo aqella señora hace tiempo...

---------------------------------------------------------------------------------

Y por ultimo.. Qe mdres!!! me pase como tres dias matandome para planear como hacer un trabajo qe tenia qe entregar ahora antes de hacer practica, y todo para qe a ultima nos dijera el profe qe iba a tener junta y no ibamos a tener laboratorio siempre. Habiamos sacado el materia desde la mañana. buscamos donde guardarlo ["Wee, hasme un paro y guardame esto en tu gaveta por qe yo no tengo plz"]. Sin laboratorio teniamos 4 HRS libres!! y ni para qe volver a mi casa.
Paseamos, compramos un candado, apartamos una gaveta en un laboratorio [un "locker"] y como a eso de medio dia fuimos a comer al Carl's jr de enfrente.
Luego como todo buen ser viviente tuvimos nuestro tiempo "hippie". Nos sentamos en el centro cumunitario, por un lado de la pasada de todo mundo, pusimos musica y empezamos a cantar sin pena alguna.
Todo sea por el amor a la carrera? haha.. Entre las idas a la Facultad de idiomas y a la Cafeteria, nos hubieramos aburrido mas de lo qe ya paso.


Y entre lo bueno y malo qe pueda tener todo esto, es lo qe me pongo a pensar en mi tiempo libre, he incluso en clase, Sobre todo pienso en clase cuando me estoy durmiendo de 3-4. Los pendientes no dejan la conciencia tranqila, pero por ahora, todo tranqilo.

Aunqe será un semestre muy pesado..

2 comments (=:

Alejandra Cárbri dijo...

eres una persona juy ocupada, y que suave que tienes muchas cosas que hace ry que andas viviendo en otro lado también, aunque sea tijuana, es algo valiente =)

Putrick dijo...

Yo siento lo mismo! Que mientras haya tarea no puedo estar quieto, debo estar ocupado. args.