Como pasó?

24 feb 2009
Hace algun tiempo sabría que hacer. La costumbre habría hecho su trabajo, pero ahora? no se como ocurren las cosas. Simplemente los mundos se separan y se espera que sigan separados. Si te haces a la idea es mas fácil cierto?

Ahora como qieres qe yo me sienta cuando en el momento menos oportuno y cuando menos te buscaba apareces de la nada, buscando mi mirada como si nada hubiera pasado. Volviendo a comenzar. Pero lo que no sabes es qe yo no puedo.. Es que tu sabes muchas cosas de mi, pero yo no de ti, y enrealidad.. no sabes lo que es mas importante.

El mundo es tan grande, y yo soy tan predecible? el destino me pone trampas? el destino es tan cruel para enseñarme que tu camino es lejos? De no saber nada hubiera sido feliz. De no saber nada ahora, estaría tranqila haciendo mis cosas como es normal, siguiendo con mi rutina.
Pero si tu no estas en mi rutina! eso es lo que me gustaba, que eras fuera de lo normal haciendo cada día especial. Pero ya no se si tu eres especial.
Como logras hacerme temblar estando tan lejos? Como logras encontrarme en un mundo de gente? por que te atraviesas por donde va mi mirada? Acaso ahora es parte de tu plan? Acaso ahora es tu plan el ponerme a temblar? Espero que no haya sido tan malo...

Volvimos a cruzar miradas no se como pasó. Talvez fue por que me volviste a encontrar, por que me qisiste encontrar. O talvez, y solo tal vez.. Esta vez, fue de nuevo una jugada del destino y la casualidad para ponernos a pensar y recordar en lo que pasa y no pasa. Talvez el destino no qiere qe me olvide de ti por ahora... Talvez esta en tus planes que no te olvide..

Solo que esta vez, los caminos estan claramente marcados y no precisamente se cruzan. Aunqe la vista es bastante panorámica para ambos...



-------------------------------------------------------------------------------------------
Inspirado en vivencias pasadas, recordado por acontencimientos inusuales..

1 comments (=:

Putrick dijo...

Por eso me trauma cruzar miradas. Es tan confuso...