Wow

9 feb 2009
Lola said: Dios, se va a acabar el mundo?

Dios: ...
[Oh eso supongo por qe no me contesto]

En tijuana, hubo granizo, despues de qe todo el día estuvo lloviendo como si no hubiera un mañana. Y en una de esas pausas me asomo a la calle y había un doble arcoiris para el lado Este.
Y ahora me entero que tembló en mexicali [bueno, tampoco esa es nueva]

Reitero mi pregunta: Dios se va a acabar el mundo?
[inserte carita con ojos bonitos rogando]
Curiosamente, volvió a llover cuando empecé a escribir la entrada.

-------------------------------------------------------------------------------

En otras cosas.. Creo qe necesito administrar mejor mi tiempo, dormir y la escuela me llevan casi el mismo tiempo, o duermo menos de lo qe estoy en la escuela. Con decir qe no he podido lavar ropa en la semana, talvez mañana me de tiempo.
Y voy descubriendo qe si se muchas cosas, eso me gusta. Pero luego me desilusiono cuando veo qe, no doy del todo el nivel de las clases, digo, me tocó estar en la mitad mala del salon, donde las clases qe deberian haber sido las buenas, no lo fueron.
Mañana mi primer Laboratorio, espero. Quimica Organica, 3 hrs. Deben valer la pena.
Y el profesor qe da Laboratorio de Quimica Analitica.. Parece qe si te mueves o dices algo mal te dará de chicotazos. Dicen qe es buen profe.. Pero no me dio ninguna buena impresion, menos siendo la primera.

Mi iGoogle dice qe mañana será un día soleado.. Tendré qe creerle porqe entro a las 7 y no me qeda de otra.. aunqe si esta lloviendo a las 6 qe me vaya, me espero hasta qe se vaya mi hermano pa' qe me de raite :3

Gracias Dios! no tengo clases los sabados!! ;D

Mxli.. Here I go

2 comments (=:

Putrick dijo...

A mi me encantan estos climas. Me motivan a trabajar más y todo.

Anónimo dijo...

pincho putrick estas loco

digo, nubladillo misterioso mas temblores... no me agrada!