El dia de hoy, en pocas palabras

16 feb 2009
Que bonito comienzo de semana, lo digo enserio. Al final no estuvo tan mal.

Hoy, amaneció nublado, sigue sin ser algo nuevo, pronosticaban lluvia todo el día asi qe no me sorprendí. El día iba bien, tenía planeado ir a la plaza rio pero por motivos academicos lo pospuse. Incluso el día de hoy exclusivamente son los días que salgo temprano pero oh desilusion, cuando ya estabamos a punto de salir de clases empieza mucho viendo y se suelta la lluvia pero si un friego.
Me esperé como 30min pa regresarme, pero de nada sirvió. Siguió lloviendo, gente mojada en el taxi, no solo yo.
Otra cosa: donde me bajo del camion, acaban de cerrar el boulevard, entonces ahora con mayor razon tengo qe esquivar carros, porqe de 3 carriles, se hace uno y no se detienen, y luego no se mira y blah blah.. es un desmadre pa' variar y mas porqe no terminan y ya empiezan otra cosa y sigue lloviendo y washuwa..
Antes de llegar al otro lado del boulevard, habia una LAGUNA! o RIO como le qieran llamar, ni de chiste podía brincar eso sin caerme, asi qe hice lo qe pude, pero pise el lugar mas hondo y me moje hasta media pantorrilla. Luego no hay banqueta por donde caminar, asi que por el mero lodo, pero como traia unos tennis casi lisos, me andaba resbalando a cada rato.
La subida y llegada a mi casa fue lo de menos.

Llegue, me qite los zapatos en la entrada, tire cosas al suelo y directo a la regadera pa' no enfermarme. Me acabe mi agua caliente hehe.
Cuando terminé de bañarme hasta la lluvia se habia quitado asi qe me fui a casa de mi hermano a comer y me dice: mensa, te viniste justo cuando estaba lloviendo, te hubieras esperado, o me hubieras hablado..

Si se me ocurrio recurrir al raite, pero.. nah, me diverti bajo la lluvia dentro de lo que cabe. Sentir el agua en los pies y no tener frio.. Es algo que no había sentido en un buen rato :3

2 comments (=:

Anónimo dijo...

lo unico ke rifa de Tijuas es Plaza Rio!

y si, mojarse en la lluvia es la super ostia

Fernando dijo...

Ah que chilo que ves el lado bueno de mojarse y correr peligro en las calles de tijuana jaja, suerte que se acercan los primeros examenes ;-)