zOMG!! Gotta read it:

2 mar 2008
Ahora, después de 3 semestres qe Tello nos da clases, creo qe he comprendido la maravillosa razon por la cual uds. qeridisimos lectores del "K" lo adoran tanto. He aqi algunas curiosas situaciones qe me han hecho creer en sus palabras, las mismas situaaciones qe han inspirado esta entrada:

1.- Hace unos cuantos dias, era la ultima hora y me encontraba platicando con mi compañero y amigo Mike de como nuestro qeridisimo Capi creo el mundo, mientras acosaba a Chiky al mismo tiempo. Entre a clase de Tello, medio mundo estaba a su alrededor asi qe me sali. a los 15 min volvi a ver si ya estaban dando clase, al fin y al cabo la escusa de "Estaba en el baño profe" siempre sirve; pero seguia el mismo numero de personas alrededor y no eran las mismas asi qe volvi a platicar filosoficamente con Mike. Eso paso alrededor de 5 veces en una hr. Luego le pedi "oficialmente" permiso de ir al baño, y hasta me puso asistencias antes de salir. RESUMEN: no estuve mas de 10 minutos en el salon en su "clase" :3


2.- La siguiente clase a esa, mencionó cuantos trabajos tenía cada uno. MILAGROSAMENTE y sin saber como, tengo todos los trabajos anotados, mientras qe me falta minimo uno... y ni el descaro tube esta vez de entregarle el trabajo tarde XD

3.- Ya eran la 1:13 y TODOS en el salon qeriamos irnos, estabamos en proceso de fuga y en eso se mira tello a lo lejos, todos sigen sin moverse, Cuando esta a 5 metros de distancia, todo el salon corrió a esconderse en su cara!! Qiero pensar qe del remordimiento todo el salon regreso y no tuvimos clase de todas maneras, pero Tello no se miraba tampoco con ganas de dar clase a una bola de.. me reservo mejor el comentario n.n'



Debo aclarar qe estas son solo EXCEPCIONES porqe, sus clases son ETERNAS en todo el sentido de la palabra y qe su voz casi arulla mientras estamos en clase.
Solo por estas razones es por qe opino qe no es tan malo, despues de todo... xD



"Pss Como no!"

5 comments (=:

Anónimo dijo...

Cuando sea viejo y estupido kiero ser como tello

Putrick dijo...

Tello es asombroso, asombroso es Tello.

Juan Pedro dijo...

^

Aplausos... aplausos... *clap* *clap*

Anónimo dijo...

tello...

siempre pasa algo en su clase q me hace liberar mi lado berzek contra el...u.u

waaa~`*

u.u

pero apezar de todo lo malo q pueda hacer o mentirar q pueda decirle...

es genial...
y gracioso~`*

un aplauso para tello boy!!~`*


creo q debo ser mas sutil...con el...u.u

Iván dijo...

Tello es lo máximo.

El otro día lo saludamos, nos vió y volteó la cara con desdén.

Love ya', Tello :)