Ultimo dia del mes

31 mar 2008
Asi qe debe de haber entrada, lo malo es qe no tengo la menor idea de qe poner xD. Me hare tonta un rato pensando en qe poner.. porqe.. no qiero hablar mucho, traigo muchas cosas en la cabeza y no qiero pensar en nada, solo dire qe: el maldito proyecto me estresa!! y mas porqe de verdad no se puede adelantar mucho ...

Respecto a todo lo demas, creo qe bien, solo qe se me revuelven las ideas y ahi es donde todo vale madre. Ando bien, tranquila hasta eso, y dentro de lo qe cabe.. Esperemos qe en los proximos dias no me desespere por cualqier pendejada [qe puede pasar, y es muy probable] y si es asi, todo seguira bien xD


Creo qe ya se qe pondre, un video qe me encanto desde siempre.. =3
Ciao :)

3 comments (=:

Putrick dijo...

Ahhhhhh, el video está muy largo xP

Mira Lola una pendejada! Desesperate!

Robote dijo...

El video esta curadilla y en cuanto al proyecto, suerte :3.

Anónimo dijo...

~`jiji video =3


lola =)