No hay NADA como:

22 mar 2008
Regresar a mi casita, mi PC, mi camita [compartida con mi sobrina aun u.u], qe me manden a la tienda, qe no haya humedad, durar una hora bañandome, cenar donde qiera cuando qiera, dormir cuando qiera, UNIVERSAL CHANEL!!, HEROES*, NO casa llena ^^;

Es tan bonito llegar, despues de qe si te sentabas a ver la tele, usar la PC o jugar SNES te regañaran de volada, ahora por lo menos mi madre usa el chantaje psicologico.. Sabe qe lo funciona ya pero lo sigue intentando xD
Luego, mi madre y mi tia JUNTAS, es como vivir enjaulada o algo asi, se enojan por cualqier cosa, luego me ponen a limpiar.. si eso qisiera, estaria en mi casa limpiando MI casa
Mi primo, un desadaptado social con CARRO no me qeria sacar a pasear el huevon... qe se shingee.. no sabe qe todo se pone bien cabron.
Si me juntaba con mi prima y su esposo, esos si son hardcores pa' las salidas, pero con ellos me aburro mucho a pesar de todo...
Descubri qe me intimida mi propia familia, tuve mas de una vez hombres para acosar/seducir, y no pude.. maldita familia..
Y tal vez no estuve peleando con ellos pero..

Puedo con 4 niños de 7 años!!!

Y eso ya fue comprobado desde el lunes pasado ;D





Pero en fin, hogar dulce hogar :)

2 comments (=:

Putrick dijo...

De regreso a la roca xD

Anónimo dijo...

~`q bien lola ^^

pero see suerte en el psicometrico luego nos cuentas ~`^^

sweet home =)

~`te kiero ^^

hey...una pregunta...q es eso de los 4...nignos...?o.o