Me despido

14 mar 2008
Asi es, este domingo oficialmente me largo de mexicali hacia puerto peñasco, espero qe este año no sea como la vez pasada qe fuimos.. Digo, minimo ya somos mayores de edad dentro de lo qe cabe..
En fin, dependiendo de lo qe pase, chanza y ponga fotitos si hubo algo bueno por ahi o no..
Y antes de qe se me olvide:

15-03 VGL!! envidienme biatches... o si van, alla los veo xD
16-03 me voi en la maniana... extrañenmeee o.-


Cambio de tema..

Hombres.. Qe tan facil se dan cuenta de algunas cosas.. y si se dan cuenta las usan a su favor o no? es una gran duda qe tengo.. Porqe pareciera qe se aprovechan demasiado de algunas cosas y ni gracias dicen..
Me confundo @@ y siento como si me tuviera en sus manos, porqe creo qe realmente es asi,"brinca" y brinco.. Solo intento qe tambien, sea parte de mi pasado, como muchos otros aunqe no fuera como yo hubiera qerido siempre. u_u'

3 comments (=:

Putrick dijo...

Can i haz peñascos? :3

Anónimo dijo...

~`yeah (LL)

divierte te (8)
aprovecha el tiempo para algo senacional ^^

te kiero mucho lola ♥


~`Mascarade

encuentra a el verdadero para ti...


~`mua (siempre me gusto eso de mascarade)

Anónimo dijo...

LOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!