Características de un Buen Servicio Social

9 mar 2008
En base a mi experiencia en los ultimos 6 meses, qe, sinceramente pareciera que hubieran sido mas.. Eso sin contar qe fue al unico lugar qe sali en vacaciones.. Puedo decir qe he terminado mi servicio social, sera oficial dentro de una semana segun mis calculos con los procesos "administrativos".

En fin, estaba orita llenando los ultimos formatos para entregarlos mañana al ir al hospital en la tarde y qe ya me liberen.. Me dio algo de nostalgia por no decir demasiada T-T
Si alguien esta deacuerdo con los siguientes puntos, es porqe.. como dice el título de la entrada, tuvieron un buen servicio social

Empecemos:
  • A la semana, le hablas por lo menos a los de la misma oficina
  • Al mes, le hablas a un 10% de las personas qe pasan un rato ahi, aunqe no sean de ahi
  • A los dos meses, ya son tus amigos :)
  • Tienes despues de un peqeño periodo de tiempo [máximo 3 meses] el número de celular de alguien de ahi, por cualqier cosa qe pase.
  • Es la hora de salir, y se te pasa solo por esta platicando
  • Conoces cada rincon del lugar, en mi caso, incluyendo pasillos e urgencias
  • No necesitas pedir nada, te llega comida, cochinero y medio de comida y algunas otras cosas por si solas.
  • Tienes la suficiente confianza como para platicar seriamente con alguien
  • Te sientes raro si no vas
  • Aunqe no todos en el lugar sepan tu nombre, saben incluso cuanto tiempo llevas ahi..
  • Llegas a qerer a mucha gente, y mucha gente llega a qererte a ti
  • Extrañaras a mas de una persona, y otras te extrañaran, sea la razon por la qe sea
  • Te gustaria seguir ahi, aunqe no tengas nada qe hacer ahi ya.
Y es qe sinceramente, el Hospital General para mi, es mi segundo hogar, qiero carro solo para poder ir cuando qiera :) y espero qe algun día, pueda hacer mi servicio de la Uni ahí.. Tal vez no esten todos, talvez haya otras personas, talvez algunos internos no sean residentes, si no médicos de planta.. Talvez cuando qiera hacer mi servicio ahi, Karen estará haciendo su internado alli mismo, y sería un poco como ha sido ahora, pero por lo menos tendremos un sueldo.

Han sido de los mejores periodos de mi vida... Si asi era el servicio, supongo qe no me puedo qejar mucho de como sera trabajar luego en un ambiente asi (:

4 comments (=:

LunaWolf dijo...

Todo eso que mencionaste... pasa en servicios sociales, en trabajos de vacaciones, en casi todo lo temporal... es taaan genial... con decirte que todavia sigo hablando con gente del programa vacacional del sol del ninio...

Totalmente de acuerdo contigo... Nos vemos...

Anónimo dijo...

~`es como una casas~`

*-* wiii ~`

Anónimo dijo...

podrias vivir..en los elvadores...mmmmm~`*


love ya^^

Putrick dijo...

Hey, en mi servicio no hice tantos super compas, y aun así pienso que ha sido asombroso >=/

Que a fin de cuentas, no importa por qué. Importa que lo disfrutes...