Despues de un rato

8 mar 2008
De estar qeriendo poner una entrada y ahora no tener ni la mas idiota idea de qe poner... Hablemos un poco de mi y estos dias.

Hasta yo he notado qe ando mamona en exceso, no estoy muy segura a qe se deba, pero la mayoria del tiempo se siente bien; o por lo menos no he sentido qe le haya hecho daño a nadie, si lo hice.. psss Dimelo a ver si se puede arreglar. Siguiendo con lo mismo, pues recibo lo qe doy, y tampoco se siente nada mal.

A ver qe mas.. ohh se, tengo nuevo celular y me vuelo y qe :). Ahora lo unico qe me falta es una tarjeta de memoria con una capacidad decente no como la qe trae de 64MB u.u el celular es de segunda mano, medio golpeadillo, pero nada qe lo haga inutil.. Y eso qe a mi no me gustan los Sony Ericsson, termine qedandome con uno xD

Aun no es oficial qe haya terminado el servicio, pero tendre qe llenar las hojas del reporte final para qe asi me liberen, aparte, en una de esas me faltan horas todavia... Saqe buenos amigos de ahi, Verdad Compañero? ^^.. Luego pues como qe los internos/as ya se llevan mejor con nosotras, aunqe Karen diga qe ya pase por todos [se oye muy feo T.T]
Luego el jueves vi a otro de mis "compañeros" del servicio... Curiosamente habia soñado con como dos días antes, fue tan raro @@. Lo vi el jueves a la salida de la escuela y... En la tarde fue al hospital!! xD "yo: wtf.. porqe no habias venido?!" el tipo contesto: "yo si, ustedes son las qe no venian" Wow... y mas genial fue cuando dijo: "Ya me voy" y se qedo otra hora mas ahi en el laboratorio platicando con su servidora :)

Tengo planes para ahora, no se si hagan.. Primero tengo qe ir a pagarle mi boleto de VGL a una amiga... la vi en la semana, pero no en las circunstancias qe hubiera deseado.

La enseñanza de la semana fue:

"Te das cuenta de qe una amistad es verdadera cuando en realidad estas en las buenas y en las malas, Muchas personas estaran en las buenas, pero muy pocas en las malas.. qedate con esas personas :)"



Como dije anteriormente, no se ocupa estar todo el tiempo con una persona para qe sea tu amigo, Solo estar en el lugar y momento indicado, aunqe no sepas exactamente qe hacer. Es solo para recordarle a la otra persona, qe siempre sera tu amigo..

4 comments (=:

Iván dijo...

Me quedo con tú última enseñanza, jaj.
Muy cierto lo que dices del tiempo. Sólo agregaría que las amistades que están en las buenas, en las malas y en la mayoría del tiempo, son las imprescindibles.

Yo también ya terminaré el servicio y no estoy seguro de querer hacerlo, jaja.

Nos vemos, Lola :P

Putrick dijo...

Es bueno que tengas bien claras tus relaciones con las otras personas. Saber a quien acudir en cada momento, y quien acudirá por si solo...

Muy bueno.

LunaWolf dijo...

HAPPY!! xD Anyway, a mi no se me hizo que anduvieras muy mamona >_> Supongo que no me toco verte =p

Peeeeero... lo chilo es darte cuenta de eso ultimo, no? =)

Nos vemos

Anónimo dijo...

seep en las buenas y en las malas ^^~`*

cuenta con ello ^^

love ya!! loliz

(love pandas~`*)