Conversacion 2

28 feb 2008
B: Es facil cambiar?

A: Depende de qe tipo de cambio estes hablando.

B: Siento qe he cambiado, pero no como los demas creen qe ha sido

A: Y qe has pensado alrespecto?

B: No estoy del todo segura.. Sí, siento qe he cambiado mas no se qe es lo qe ha cambiado en mi. Me siento diferente con las personas qe me rodean

A: Si eso te incomoda, deberias arreglarlo

B: Lo curioso es qe no me incomoda, me siento mejor de alguna manera.. Los resultados no son buenos, pero asi lo qiero

A: Sabes qe no hay vuelta atras cuando haces las cosas verdad?

B: Si, si qisiera lo arreglara, pero se qe aveces no todo está en mi.

A: Deberias por lo menos tener iniciativa..

B: Para qé? asi como algunas cosas cambian, puede qe otras no lo hagan aunqe pase mucho tiempo.

A: Lo intentaste?

B: No, no aun. Solo estoy dejando pasar el tiempo y viendo lo qe pasa.

A: No crees qe si siges asi puedes perder mas de un amigo?

B: Pues.. eso demostraría varias cosas y... me decepcionaría bastante porqe aparte de no compartir la misma idea, no serian lo qe yo creia de ellos. Para mi una amistad va mas alla del contacto humano, mas alla de hablar de salir, de estar con la gente. Para mi siempre es necesario esto.. Me basta con tener ese sentimiento en mi. Un sentimiento qe combina amor, confianza, lealtad, tolerancia y ser incondicional, Todo eso para mi es una amistad. Cuando esa amistad es real, no ocupas decir nada mas de lo necesario pues todo se sobre entiende, algunas cosas se pueden olvidar, otras tantas pueden cambiar, pero eso seguira ahi. Tu corazon sabe reconocer cuando algo es verdadero.

A: Veo qe tienes tus ideas muy firmes, pero como tu lo has dicho, no todas las personas comparten una misma idea.

B: Es una lastima, pero pues el tiempo y las acciones de cada uno de nosotros diran qe es lo qe pasara en el futuro, sea bueno o sea malo, sera por decision propia.

A: Todo esto empezó solo porqe cambiaste algo en ti?

B: Si, y por lo qe veo, los cambios en mi son normales. Soy tan inestable en tantas maneras, qe eso puede ser lo qe mas daño me haga.

A: No qieras comerte el mundo de una sola mordida.. Te daras cuenta qe todo paso tan rapido qe ni cuenta te diste de qe pasó...

B: Y si.. me esfumo antes de eso?

A: Dudo qe pase eso, aparte tienes qe experimentar tantas sensaciones qe... Falta mucho tiempo antes de qe puedas decir qe no te falta nada..

2 comments (=:

Anónimo dijo...

ahhh ♥

no estoy segura...bien...pero no puedes...esperar...hacer tu sola las cosas...pero tampoco puedes dejar de poner de tu parte....

asi como miras la amistad...tienes q forjarlo...querer...y arriesgarte....

♥ te kiero lola~`* no lo olvides ^^ no cierres o no guardes muchas cosas....

awww ♥

cuidate mucho mucho mua!!
no le entres a las drogas XP
y gracias por ser mi amiga...q creo q es lo mas importante...tal vez no abra muchos mis sentimientos contigo por tener miedo de una respuesta demasiado firme..♥ ....pero te considero una de mis mejores amigas...^^ te kiero ~`* mua!!

Putrick dijo...

Empezó haciendo las preguntas B, y luego A era el que preguntaba. Creepy...

Quiérete Lola.