So tired..

7 feb 2008
Pff... primera semana de clases, sigo llendo al servicio.. Vuelve a ser cansado pero me falta agarrar el ritmo aunqe,... para qe? si ya voy a salir, me siento genial en el hospital; es como mi segundo hogar y mas qe la escuela pero la escuela es facil de superar xD

Muchas cosas en qe pensar, muchas cosas qe ignorar, otras tantas por hacer, preparar..
Y mi p*to vecino con la musica a todo lo qe da desde qe llege en la tarde, tenia "visitas" o mas bien un party con sus compas.. iban ahi en el Cbtis, con solo verlos se qe JAMAS me iban a caer bien [lo dice la antisocial qe no le habla a sus vecinos 8-)]

Stuff:
  • Me he vuelto algo obsesiva
  • Cada dia me doy cuenta de qe no fui un hijo planeado/deseado
  • No he dormido suficiente
  • Medicina no es para mi
  • Soy tan seria y timida aveces qe paresco mas mamona qe lo qe soy
  • Pienso demasiado
  • Me distraigo facilmente
  • Funciono por inercia
  • El microscopio me marea @@
  • Soy la esperanza de la familia, y qerian qe fuera Dra/Enfermera
Ultimamente:
  • No entiendo en clase
  • Me da calor y frio a la vez
  • Me puse a tejer y hacer otras cosas
  • He dejado de ser tan Narcicista [creo..]
  • Mando a la fregada a todos
  • Miro mucho la TV :I
  • He terminado en urgencias y no precisamente por cuestiones de salud de nadie :O
  • Y han ido por mi a la escuela :D asi no me qedare dormida en el camion...

Lo bueno es qe... algunas cosas funcionan, no todas, pero las qe si, ayudan mucho.. Ya arregle algunas cosas, pero seguire en aislamiento, aparte, necesito dormir :)

2 comments (=:

Putrick dijo...

Yo tampoco le hablo a los vecinos =S

Y ultimamente también me pasa lo de distraerme facilmente. Ojala tuviera tiempo para ver mucha TV u_u

Anónimo dijo...

~`*pues...haz lo q te haga feliz...(realmente) ^^ y de cualkier manera sabes q tienes nuestro apoyo...^^ y q ahi estaremos...y si kieres estar sola...o no hablar...de lo q sucede entonces...creo q solo nos keda respetarte...^^

no hay problema....te keremos (L) mua!!

~`*no dejes que problemas te afecten demaciado sabes que tienes amigos y puedes confiar en nosotros no te abandoneramos aunque aveces quisieras eso somos pacientes y sabemos que nesesitas tiempo para reparar cualquier cosa que te cause malestar, te queremos mucho loliiz y nimodo tendras que aguantarnos aveces por que no te dejaremos asi de facil, te quiero mucho loliz y cuidate >.>

atte*- Monny & Tan....