Panel de Avisos 2º PARTE:

28 jun 2008
Bueno, por aqello de algunas dudas y tal vez nuevos avisos, vuelve el panel.

Lista de confirmados:
Mujeres.-
Alejandra
Monica
Tania
Meredith
[no me incluyo por razones qe luego explicare]

Hombres.-
Juan G.
Gera
Fernando
Cataño
Chema
Mike
Juan Pedro
Josafat
Mario

SOMOS 14 en total, pero por razones de espacio y comodidad de las demas, es probable qe yo no me qede en hotel, son 9 hombres, lo cual qiere decir qe al no completarse otro cuarto, serian 4 hombres en uno y 5 en otro..

No, no se ocupara anticipo, todo será hasta llegar allá, lo cual solo nos deja lo del camion.. No se puede cancelar ya lo de los cuartos asi qe les encargo eso.. Para no qedar mal a donde vamos porqe se puede decir qe llevamos recomendacion.
Se paga COMPLETO antes de irnos a Puerto Peñasco el hospedaje para evitar malos imprevistos.. Pero el mismo día de irnos, o un día antes, porqe lo mas probable es qe tampoco me vaya yo en camion..
Comentarios, sugerencias acerca del viaje y de las actividades, si, lo qe qieran hacer haya aparte de ir a la playa diganmelo plz, para avisar y asi poder tener transporte oportuno..
Yo diria qe podriamos ir a un bar.. uno qe esta en la playa..
Diganme no mas

Con todo esto, me retiro por el momento..

0 comments (=: