Soy yo o será...

3 jul 2008
Que no mas a mi no me da nostalgia salir de la prepa? no lo entiendo, medio mundo haciendo, diciendo cosas qe yo no veo a veces necesarias, pero en fin, cada persona siente de manera diferente y eso es lo bueno: S e n t i r :)

Si, se acabo otra etapa, si, extrañare a gente.. Caminos qe se cruzaran otros qe se alejaran pero todos nos llevaran a donde qeremos estar y todo pasará deacuerdo a nuestras propias decisiones, lo cual me lleva a qe.. Tal ve fue mi decision no sentir. Importante? si, no todo pero gran parte. Varias personas qe no mencionaré porqe no es necesario.

Gente con la he crecido, de qienes he aprendido tantas cosas y con qienes he compartido mi tiempo, mis sentimientos, momentos tan importantes y por qe no, tambien los momentos mas peqeños qe llegan a ser importantes tambien.

Por mi parte, pensé tener todo claro para este punto, pero me siento tan.. como explicarlo: perdida? puede ser eso, pero es mas bien algo asi como incertidumbre, porqe es lo qe mas tengo en mi cabeza, de aqi en adelante tengo muchas dudas sobre lo qe vaya a pasar con mi vida, y sigo teniendo miedo y cada dia se acerca mas la hora de cambiar todo esto qe tengo hasta ahora, empezar de nuevo, con muchas otras cosas, conocer mucha mas gente, talvez sea un cambio mucho mas grande del qe he venido esperando qe sea y talvez esa sea la falta de nostalgia del final de la prepa para mi.. Creo qe es, qe haya cosas mas importantes para mi qe eso, y no me refiero al hecho de despreciar a la gente por qe se lo qe no tendre tan cerca ahora, pero se qe de alguna manera se puede conservar; me refiero mas bien, a todo eso qe tengo en la cabeza qe me preocupa a veces hasta qitarme el sueño y todo es el miedo a las cosas nuevas, qe yo se qe sera justo como qiero e imagino qe sera, pero nadie me lo puede asegurar..

Tenia planeado poner fotos, pero no tomé muchas, porqe no hubo oportunidad y porqe.. simplemente no. Las fotos importantes me las reservaré esta vez :3

3 comments (=:

Alejandra Cárbri dijo...

Espero que haya donde estes todo salga perfectamente y que puedas seguir desarrollándote y siendo ffeliz =) que es lo que importa

Putrick dijo...

Es que te faltó jugar más retas!

Anónimo dijo...

creo ke eres tu por ke yo me despedi de todos personalmente y ya, nada de awuite ni nada de eso.... o sea ke todavia no me cae el 20?