Viernes 25 a cursos

23 jul 2008
Acabo de inscribirme, y me dicen qe mañana salen las listas de los grupos para los cursos, qe seran 600 pesos mas fuera de mi bolsa, y todavia empiezan en viernes y no el lunes siguiente.

Ya conoci lo mas esencial del campus, todo me qeda en corto, incluso la parada del camion,. Ya hice mi recorrido, ya sea dos camiones o un taxi y un camion.. Si me toca entrar a las 8, mi hermano me puede dar un peqeño raite y solo agarraría un camion o un taxi, pero de regreso si seria completo.. tengo qe bajar y subir un cerro qe es en el qe vivo y donde no suben los camiones (con justa razon porqe esta bien alto.. )
Subir y bajar puentes peatonales, caminar bastante.. El camion o taxi a la UABC lo agarro en la "5 y 10" y cuando voy para alla siento raro, mientras no me pase nada.. seguiré escribiendo aqi y tendran noticias de mi por lo menos para decir "sigue viva" xD

Dure dos horas haciendo fila.. qe hueva con un solaso, pero el viento bien fresco, lastima qe el sol si qeme aca xD
Algo me dice qe me mandaron con los de ingenieria, porqe a todos los de la facultad los mandaban con la misma señora, asi qe, chanza y pss haga amigos, con eso de qe se me hace mas facil tratar a los hombres qe a las mujeres..

Si, me dio coraje el no poder volver a mexicali cuando lo tenia planeado, pero pues en fin, creo qe es mas qe nada qe no qeria empezar aun, porqe si es bastante pronto @@.
Me faltan muchas cosas por tener aqi, asi qe tendre qe seguir de arrimada con mi hermano, la unica diferencia es qe no dormire en su casa, tecnicamente si.. pero esa es otra historia..

Supongo qe poco a poco se pasa el tiempo.. Espero qe cuando abra los ojos sea diciembre ya :3
Saludos a todos, les debo la despedida, pero pues.. yo no lo tenia planeado asi.. mucho menos qeria qe fuera tan pronto.
Mi cel sige siendo el mismo, para el qe le interese hablarme, el msn tal vez de vez en cuando este por ahi.. Y mientras no Haya nada pendiente, los fines de semana estare de regreso en Mexicali.. si no, avisenme y vere qe puedo hacer por aqellas almas qe gusten perderse en Tijuana..

3 comments (=:

Fernando dijo...

te deseamos la mejor de las suertes lola!

veras que todo marchara bien y espero que nos veamos pronto para despedirnos o decirnos hasta luego =P

Te cuidas alla!!

Alejandra Cárbri dijo...

Lolaaa!! yo si estoy dispuesta a perderme por los cerros contigo en tijuana =) jaja seria genial =) asi que ya sabes... ;)

S dijo...

Mucha suerte! Tijuana es feo pero pronto le encontraras su lado bueno, yo hice muchos amigos alla. Cuidate y no hables con extraños!