Breve reseña de un viernes cualqiera

12 ago 2008
Empecemos, con qe todos ya saben qe el evento deportivo de bienvenida de la UABC fue el viernes pasado, igual aca en tijuana, todo bonito no? Enrealidad si, nos fue bastante bien.
Quedamos en 6° lugar de muchos otros, mientras qe la otra mitad del salon se metio al rally, y qedaron en el 10° de 12... y eso qe eran mas y muchas mas cosas.

Llegue al edificio donde nos dan clases ese dia, porqe qedamos todo el salon de vernos ahi para repartir camisetas, qe resulto ser qe muchos qedaron inconformes con ellas, yo ni dije nada, me qedo, y es suficiente para mi, es una camiseta por Dios! para qe le ponen tantos peros, no es mi caso eso, o por lo menos no ahora.

El dia anterior me inscribi en el equipo sabiendo qe muchos no lo harian, incluso paso por mi cabeza nisiqiera ir, pero eso no va con el espiritu de convivencia etc, aparte yo si qeria tratar a los demas :O.

En fin, empezo todo con una carrera alrededor del campo de baseball, de mi salon corrieron 2, y solo debia ser uno, asi qe nos qedamos con 20 y 80 puntos de cada uno, aunqe solo usamos el de 80 para nuestra propia conveniencia xD

Luego nos fuimos a la estacion de Volleyball, ganamos :D, nos sentimos con muy buena racha y en eso llegan las del rally qe todavia no se iba, entonces como qe qisieron unirse pero no pudieron.
Estabamos solamente los necesarios, lo cual qiso decir qe todos jugamos de todo. Lo segundo qe hicimos fue Jalon de Cuerda, Perdimos, porqe no teniamos tanta resistencia, nos cansamos, y de ahi la neta ya no podia ni cerrar las manos x.x

Nos hicimos mensos un buen rato, aparte necesitabamos relevos! Pero bien jodidos nosotros... Siguio el Basketball en costales y adivinen qien termino cayendo en el lodo?! qien mas qe yo? u_u' caí de senton, y no llevaba cambio.. Las otras dos cosas las ganamos por default, porqe como ya era tarde, nadie jugaba casi, o ya no alcanzamos, asi qe nos dieron 100 puntos por cada juego de esos.

Luego como a eso de las doce, ya se habia secado el lodo de mi trasero, baje mi camiseta y cubria perfectamente la mancha. Me dirigi a tomar el taxi qe me dejaria cerca de la central camionera, y compre boleto para el primero qe salia a Mexicali, era un camion ejecutivo, no me importó, aparte iba tan agusto qe valio la pena. Me dormi en el camino, Llegue molida, luego perdi el chip qe habia comprado para aca en Tijuana (lo bueno es qe ya tengo otro)
Y todo el fin de semana agusto, no pude ir a la residencia del señor Putrick por razones ajenas a mi, asi qe pido una disculpa publica.

Creo qe he perdido un poco el arte de escribir en el blog, aparte de qe no tener PC propia atrofia un poco x.x
Sigo viva, no se apuren, no he escrito ningun narcocorrido aun, porqe sigo digiriendo las "X" del curso de matematicas. Entre ayer oficialmente a clases y todo parece indicar qe estará bien, y si yo sigo bien, estaré en mexicali a principios de diciembre para deleite de mis qeridisimos lectores :O

Isra!! Sigo viva! xD

Por ahora es todo, luego les tendre noticias, anecdotas qizas, sobre el como supe donde estaba la zona rosa, etc :)

4 comments (=:

Putrick dijo...

Vientos, que bueno que disfrutes la uni y sobre todo, mi bella Tijuana...

Anónimo dijo...

Ya esta, deja mandar a hacer la estatua. Eres mi heroina.

Alejandra Cárbri dijo...

Jaja que suave =) es que lo tuyo es más experimental =), aah es que aca es pura dinamica xD jaja muy divertido =)

Anónimo dijo...

y los narcocorridos que pues!