Ya era hora de nueva entrada

8 jun 2008
Y yo pongo una nueva entrada
sigo sin mucha imaginacion, eso es malo u.u
Pero debo mencionar qe el viernes fue genial n.n

Resumen del viernes:
Rock band, Rock band, Y mas rock band.. Ahh si.. Tambien Isra n.n.
Lola saltando de sillon en sillon, y luego al suelo y mas Rock Band.
Pelea "hardcore" con Chema por mi zapato [de hardcore no tuvo nada pero en fin]
Camion a casa de Lola como a las 7:45
Llegada a Casa de Lola a las 8:00
Ida por un raspado para perder el tiempo...
Salida de Migelito de Casa de Lola alas 10:30.. y porqe Lola se dormia xD

Resumen del sabado:
Sabado por la del ife, desayuno en el Carl's y nieve a medio dia.. NOTA: Caminata desde el cinemastar hasta Lola's House a las 11 de la maniana con del Deibid... Documental perdido T.T
Walmart al mandado y de ahi a grupo como a las 5 de la tarde... Por alguna extraña razon siempre termina a las 7:30 pm y yo termino en mi casa despues de las 9... qe loco no @@.
En fin, comi todo lo qe qise!!

Detalles del domingo:
Me levante como a las 9.30 .. Luego misa de 12, a ver si se hace comida familiar y de ahi al cine..
Volvere a llegar a casa como a las 8 de la noche de nuevo.. Bueno si bien va, si no.. mejor para mi, qiero llegar tarde otra vez.

Que buen fin de semana supongo.. Quiero mas fines asi xD
Por ahora es todo.. Empecemos con las aburridas vacaciones, seguimos con los planes de peñasco, a ver qe pasa en la graduacion.. etc etc etc..

Creo qe las historias buenas seran cuando empiece la uni, si no.. pues.. sera porqe no hay suficientes balaceras de las qe sea testigo, de ahi no pasa..

3 comments (=:

Anónimo dijo...

yo iba a ir con ustedes el viernes pero estaba en casa del Timmy jugando rock band con hysteria de Muse

S dijo...

Esos fines de semana son los buenos!

Putrick dijo...

¿Que no el viernes jugamos Rock Band?