Otra desde Peñasco

21 jun 2008
Ando, con una hueva enorme.. Con tantas cosas en la cabeza qe ya no se ni qe hacer. Tranqila, lo estaba; como es qe llega algo qe de la nada viene a joderte TODO i cuando digo todo es TODO.
Waaa... Luego esa gente, si esa gente qe solo qiere entender lo qe qiere o te voltea todo para su beneficio creyendo qe te confundieron disqe diciendo lo mismo.. Puras de esas por aca.
Me vine ya con un pleito encima. Si saben qe mis phutas 8 hrs de dormir son sagradas.. Me reganiaron por romper un cuadro en la casa, qe ni siqiera estaba en un lugar visible, ni tenia intencion de ser colgado nunca.. pft en fin, esa es otra historia.

Luego, esa independencia condicionada qe entiendo perfectamente, qe solo qisiera qe no lo repitieran dos veces por minuto, digo, se llama psicologia inversa, es de primer año.. Todo mundo sabe qe haces lo contrario a lo qe te dicen, porqe? por cagar el palo simplemente.. Entre otras razones.. Se qe seguira siendo asi por mucho tiempo, y pues qe se le va hacer.

Planes para vacaciones? un sin fin, pero son orita de esos ratos qe no qiero hacer nada de nada, creo qe es solo el lugar, deprimente a morir, el tiempo pasa tan despacio aqi qe no se como le hacen para entretenerse... Sin ofender pero, vola de paisas qe se conforman con pistear en la calle.. Si ando medio llena de frustraciones pero en fin.. solo pa desqitar un rato.

En otros asuntos, ni tiempo de hacer nada de nada, Incluso si quitamos las visitas de Miguelito, por qe el poco tiempo qe "llegamos" a tener libre en la casa, se desperdicia en visitas familiares y salidas asi, y digo desperdicia porqe.. No veo qe le saqen provecho alguno, incluso empeoran la situacion. Es como ponerte al sol sabiendo qe esta haciendo un caloron y todavia qejarte de eso.

Aun le sigo teniendo miedo a la uni, bueno, no a la UABC, porqe pss casi casi me la pela :3, es mas bien miedo a Tijuana, se supone qe me ire a finales de Julio, pero todo depende si tengo cursos, y demas cosas..

Por lo pronto vuelvo el lunes si todo va bien, yo qeria volver ahora, y no me devuelvo mañana con mi tia porqe no traigo ganas de manejar y se qe me pondra a manejar, qe se va a dormir, qe luego luego se va a estresar y me dira cada cosa qe no estoy dispuesta a escuchar. Porqe si no se manejar qe me metan a un escuelita, pero nadie qiere pagar por algo qe ya se..

Oh si, hay uno qe otro problemita tecnico con los planes, pero esa es otra historia qe contare hasta qe sea segura..

1 comments (=:

Putrick dijo...

WTF lo de la tía del final se oyó bien psycko xD