Panel de Avisos:

26 jun 2008
Tengo algunos detalles por aqello de qe se necesita saber YA y yo tambien necesito saber bien qe y qienes me faltan qe no hayan dicho SI VOY

Salimos el viernes 11 de julio en la mañana rumbo a Puerto Peñasco; de la nueva terminal, la qe esta en el centro de la ciudad, no la del centro civico.
Regresamos el Lunes 14 de julio en la mañana.

Seran 3 noches en el hotel Viña del Mar, qe se encuentra en el malecon de Puerto Peñasco.

Hotel: 60 dlls, en total [En caso de daños al mobiliario, etc, seria mas..]
Camion: 352 pesos viaje redondo [Sujeto a algun cambio]
+ Viaticos de cada qien [comida, suvenirs, lo qe gusten]
Asi será segun lo planeado, y si no llega a haber ningun inconveniente, qe espero qe no..
Nota: Los boletos del camion se compran un dia antes, porqe antes no se puede, sirve qe nos vamos todos en su solo camion, salidas: 9:00 am, 10:15 am, 11:45 am y las demas ya son algo tarde..

Tengo hasta el momento 14 personas aseguradas, 9 hombres, 5 mujeres. Aquellos qe no haya tomado en cuenta o qe no hayan confirmado favor de dejar un comentario, decirlo por MSN conmigo de preferencia para si hai necesidad de mas cuartos apartarlos.

Aun no se si se necesita un anticipo, pero en cuanto sepa se los hare saber, de cuanto seria y para cuando.
En caso de no ocuparse, se recogeria lo mas probable, el dinero del hospedaje el día qe nos vallamos a puerto peñasco.
Alguna otra duda? porqe talvez me faltan detalles.

Oh si, transporte haya no es muy seguro, pero talvez consiga una camioneta y un carro para andar haya, para aqello de ir a la playa y otros lugares..
Cualqier otra cosa, creo qe saben como localizarme, si no preguntele al David o al Mike xD.

Prox.. mas avisos
Prox.. Fotos graduacion..! T.T

1 comments (=:

Anónimo dijo...

yo kiero ir! pero el 14 en la maniana me voy a GDL =[