Benny Ibarra's Time

30 abr 2008
Cielo por tu luz
Por esa caricia
Yo sería capaz de rendir mi ser
Ya no tiene caso
Mirar hacia otro lado
Todo lo que espero lo encuentro en ti

Cielo
+++++++++++++++++++++++++++++++

No sé cómo describir
desde el vacío que hay en mi,
una voz... inspiración
que me hace soñar.
Vuelvo a escuchar dentro de mí
ese deseo de sentir,
un amor que le de vida
a mi palpitar.

Y sin palabras me calmas,
me llevas ahí, a descubrir
todo lo vivo dentro de mí
y en el silencio me amas
y puedo vivir de tus suspiros
que besan mi ser...
vuelvo a nacer

Inspiracion
++++++++++++++++++++++++++++++++

En cuanto puede se me escapa
del aire cuelga mis suspiros.. y es
asi de simple, asi de grande
es algo que... no consigo no querer

Y no me cabe mas paciencia
estoy cansado de morderme el corazón no puedo más
si es el destino que me rompe a estas alturas
que me parta de una vez

A song Feat. Miguel Bose
++++++++++++++++++++++++++++++++

Fue en la calle mientras tu vida pasaba
Inmediatamente el aire me faltó,
Si es verdad que tengo yo una alma gemela,
Eres tú lo más cercano a ese rumor.

Por que puedo ver en tus ojos
Que en mi pasado y mi presente estas tú.

Fue en la calle mientras mi vida tiraba
El destino entre los dos se a travesó
Fue un instante mientras me recuperaba
Encontré valor y descubri el amor

Por que puedo ver en tus ojos
Que en mi pasado y mi presente estas tú

Dame tu mano ¿Por qué estas aqui?
Y acércate a mi ¿Y quien eres tú?

No tengas miedo es el momento
abre tus alas y volemos

cruzando los mares,
pintando las nubes,
abriendo horizontes
haciendonos uno con el sol.

Fue tan sólo ayer cuando te conocía
Tu sonrisa desde entonces me embriagó
Y los días no han pasado entre nosotros,
Pues el tiempo ha sido aliado de los dos.
Y es que puedo ver en tus ojos,
Que en mi presente y mi futuro sigues tú.

Uno
++++++++++++++++++++++++++++++++

Y es qe me dio por escuchar baladas, qe mejor qe estas :)
Sobre Todo la ultima

5 comments (=:

Anónimo dijo...

~`tu ru tuuuuu

(musica de xafogon de fondo)

`tuuuuuuu uuu uuuu~`*


~`^^ me gusta la primera parece hechizo o decreto =3

weeeiaaa~`*

♥ love 4 all~`*

Putrick dijo...

La de Uno es mi favorita.

Wonka dijo...

Feliz cumpleaños Lola!

Alejandra Cárbri dijo...

Muy bonita inspiración y me agrada la ultima también =)

Iván dijo...

:O
Seee, son buenas canciones para ponerse cursi, jeje :)