Después de 3 años

24 abr 2008
Después de tantas peleas, de tantas discuciones.. seguimos ahí, juntas... Pareciera imposible, y a la vez tan obvio. Desde el primer día, hasta el ultimo. Sin promesas de por medio, nada mas qe el convivir y dejar qe las cosas se arreglen solas.

Algunas veces no se solucionan los problemas, algunas veces no se necesita hacer nada, a veces lo unico qe se necesita es tiempo.. Cuanto? no se..
Vas dejando personas en el camino, triste pero cierto, sobre todo inevitable. Cada día me alegra/me conmueve mas qe las personas qe deben estar ahí, estan, estarán. Sin decir nada, Sin hacer mucho.

Como lo dije hace tres años: Mi hermana
Lo digo ahora: en TI encontre a mi hermana..

Lola: "Qien diría qe tu terminarías haciendo esto.. Bueno, en parte era un poco predecible"
Vane: "Nos hemos aguantado la una a la otra, de todo.. Peleas qe parecieran sin solucion..y aqui seguimos"

Hasta casi dejarnos de hablar algunos meses..
Desde el springBreak del 2006
Con las pocas personas qe he crecido a lado.. qe he aprendido de ella, qe ha aprendido de mi. Llevamos un ritmo y nadie nos detiene, tan diferentes y parecidas a la vez.
Todo tipo de cambios, de actitudes, de acciones, de frases dichas..
Asi empezamos.. Una al lado de la otra.. Asi terminaremos.. Por lo menos la prepa :)

Por cierto: mi foto favorita de hoy:

"Pase lo qe pase"
[Faltan historias por contar, personas por nombrar, recuerdos por guardar de nuevo :) ]

2 comments (=:

Putrick dijo...

HIJA DE TROLL, DEJA DE ESCRIBIR COMO SI ESTUVIERA ACABANDO :'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''(

Anónimo dijo...

~`de el troll XD

por q? o.o

~`ohh si como olvidar su peleas xD jaja eran tan graciosas....=P

pero bueno~`*

ohh sii ~`*

te kiero lola suerte =P~`*

mua~`^^