Missing people..

18 abr 2008
Por diferentes razones
Por diferentes lapsos de tiempo
De diferentes lugares
Talvez no tengan nada en comun.. o quizas si, no qiero pensar en eso orita

Me pregunto si me emocionare tanto al volverlos a ver..
Como el dia qe fui a hacer el examen Psicometrico ahi en la central de la UABC, antes de entrar, vi no muy a lo lejos a alguien qe se me hacia demasiado familiar, aun asi, tenia mis dudas.
Pero, era el.. Sera el.. Mi eterno amor platonico, la persona perfecta, el hombre perfecto.. qe es solo eso, un amor platonico. Su nombre: Rafael.
Lo abracé, no fue lo mismo, nunca sera lo mismo, me emocione claro, pero no senti esa sensacion qe pude haber sentido hace dos años cuando era incondicional para el. Supo qe me tenia a sus pies, y nunca lo demostró ni mucho menos se aprovecho de eso. Nunca mostro indiferencia, solo era mi paranoia.. Siempre me hablo con la verdad, confio en mi mas de una vez, sabia qe podia hacerlo; Sabe qe puede hacerlo..

Y me voy porqe se me hace tarde.. Por cierto, el dia del examen de conocimientos, lo miraré de nuevo, y lo saludaré y me disculparé por no ir cuando tocó u_u'
Y de los demas...
Esta su vecino, Alfredo
El baterista de su banda, Hector
Mi peqeño hermano, Alan
Mi padre acosador, Rodolfo [solo espero qe no haya muerto en estos dos meses sin contacto]
Y mi favorito, pero mas lejano por razones ajenas a mi [y ajenas a Todos] Mi mascota favorita: Ruben.

Tengan un buen dia, luego sigo con historias de mi pasado.. No era oscuro, creo qe lo oscuro es mi presente.. Tengo fotos de todos menos de uno, talvez luego las ponga, pero creo qe no son de mucho interes.

Hasta luego. :)

2 comments (=:

Putrick dijo...

Será divertido, ya verás.

Luego se crea como una tensión sexual entre los sexos opuestos, bien chila...

Anónimo dijo...

~`o.o?

no entidi el comentario anterior~`*


bueno....

~`* see algunas veces es bueno distanciarse ^^