Conversacion 3

16 abr 2008

A: ... Si recuerdo, eras un poco ingenua en ese entonces.

B: De alguna manera lo sigo siendo, o eso parece

A: No es qe lo seas, es solo qe tienes la esperanza de qe no toda la gente es mala, a veces se aprovechan de eso.

B: Ya me canse de este juego, no me gusta pensar en lo pasado... Porqe sea lo qe sea, siempre termina stando algo mal.

A: Las cosas Cambian

B: Pero ultimamente terminan siendo igual, algunas personas no se merecen tanta atencion.

A: Tu eres qien decide darles atencion, y a qienes darle atencion.

B: Sigo siendo tan ingenua qe pareciera qe tengo algo escrito en la frente o en la espalda.

A: Te qeda poco tiempo..

B: Para madurar? creo qe si; yo no creia qe la gente puede hacer grandes cosas con eso en unos cuantos meses, de hecho suena estupido.

A: Solo no te olvides de qien eres.

B: Suele hacerse en este tiempo al estar pensando en "qe qiero ser" qe te olvidas de lo qe ahora eres..

A: Muchas personas se pierden aqi.

B: Estaras aqi para qe no me pierda?

A: Solo te puedo decir qe nunca estaras sola. Gente entrara y saldra de tu vida tan facilmente como tu lo decidas

B: Y si yo no qiero qe..

A: Y tambien habra gente qe no pedira permisopara entrar en tu vida y eso no te importara; y gente qe saldra de tu vida sin avisarte. Esto qizas te duela , quizas no.

B: Odio no saber en qe estoy pensando.

A: Al parecer hoy no te fue muy bien del todo.

[......]

A: Deberias dejar tu orgullo de lado.

B: Lo qe no ocurrio en su tiempo no sera ahora, ya no es hora para qe suceda nada.

A: Le cierras la puerta a una gran oportunidad no crees?

B: Supongo qe.. Volvera a ser asi, no seria la primera vez qe sucede.

A: Todo se sabe al final...

1 comments (=:

Anónimo dijo...

~`no lo entiendo bien....

~`^^U