Una entrada de pasada!!

8 may 2008
Me iba a aventar un resumen bien chilo de lo qe va de mayo pero ya es noche y tengo sueño.. Talvez luego ponga los aspectos mas importantes.. Pero algunos ya se los habré dicho xD.
Orita empecé a "surtirme" de musica luego de mucho tiempo, sobre todo porqe terminé inspirada despues de ver el episodio de hoy de "Seven Ages of Rock" en VH1. Muy bueno por cierto ^^; me recordo de rolas qe qería tener, bandas qe de repente se me olvidan y eso ya es blasfemia u_u'

Y entre tantas influencias y ocurrencias, en especial despues de ver Resident Evil 1 por enésima vez, recorde esa rola.. Clasica y a la vez no: "Down with the sickness" de Disturbed, Tonces.. Empecé a bajar rolas de ellos, y me encuentro con la qe esta en el ending de Devil May Cry 4.. Y esta genial por supuesto xD. Se las dejaré aqi para su deleite :P

En otras cosas, hoy fuimos a comprar los boletos para Mago de Oz..
Mañana a la pura hora de fuckin' calor me ire a Pto. Peñasco. Estare como qien dice todo el fin de semana allá ganandome el pan de cada día. Si, si ire a trabajar, a ver si con eso consigo para mis chicles o para otras cosillas qe ocupo :O
Regreso el Domingo si todo va bien, si hay gasolina, si no se chinga el carro o alguna cosa peor, qe.. Pues todo puede suceder.

Nos vemos el lunes.. Hasta entonces tendré el examen de Matemáticas, me avisan como esta plz xD. Volveré oliendo a rosas, y no es sarcasmo.. De tanto qe estaré entre rosas y flores y demas cosas verdes qe no son mota, me moriré de la alergia. Changos, yo ni qiero ir, pero ya qe se le va a hacer, nunca me dejan qedarme.. Es el ultimo año por lo menos, no me regresaran de Tijuana u_u'

Ah sii!! aqi esta la Rola.. Enjoy it.. See ya' soon betches!!



Quien diría qe escribir entradas no es tan dificil, no estubo tan corta como creía :)

4 comments (=:

Putrick dijo...

Pues es culpa de los clientes por tener fantasías sexuales que incluyen plantas.

¿O de qué es el trabajo?

Lolaa dijo...

^Es en una floreria Putrick..

Wonka dijo...

Yo tambien he visto el programa en VH1... aveces siento que se distraen en bandas que no son conocidas y no se extienden en las que todos queremos.

Anónimo dijo...

~`this is the way i pray~`(LL)

(8)~`*

i get stupified~`(8)~`*
heee heei(8)

see disturbed es genial *-*



lola cuando nos vellas a puerto pegnasco jiji *-*