Y el estrés a TODO lo qe da

20 may 2008
Irónicamente no puedo hacer nada.. Me estreso mas y puras de esas.. a qien le importa el proyecto? los jueces? si acaso la calificacion final.. Solo falta una semana mas o menos, y nos falta mas qe terminar el proyecto, me estresa mas la presentacion y para acabarla de joder nos toca en la TARDE!! lo cual qiere decir qe si a los jueces no se les antoja calificar rapido, a tiempo o lo qe sea, podemos salir facil a las 9 de la noche de la escuela, shalee, ni qien qiera eso.. Pero en fin, orita no puedo hacer nada yo por eso, aunqe ya he hecho bastante. Aparte me entero qe tengo qe entregar por lo menos otros 2 trabajos finales.. y.. dejemoslo ahí..
Tomándome un descanzo? no del todo, para eso siempre hay tiempo todos los días, aunqe no deberia por las fechas :S
La nostalgia clasica del final de la prepa, es menos a la qe esperaba, sigo sin saber si es bueno o malo eso, claro con unas peqeñas excepciones. Siempre qeda el consuelo de: pudiera ser peor.

De no ser por todo eso, estaría completamente tranqila.. porqe ando bien en todo lo demas, contenta, agusto con la gente, a punto de irme a tijuana y aun no lo creo.. bueno, sin dinero y comiendo a base de pan y agua.. Si, tengo qe ponerme a trabajar porqe ya me dijeron qe gasto mucho y aqi no tenemos dinero aparte.. alguien tiene qe pagar el cable y el internet... no puedo vivir sin House u_u', me falta sacar la credencial.. No mas por mera flojera y falta de organizacion de mi tiempo.

El viernes de party, Al fin!! el baile de coronacion del baile de brigadas; debo añadir qe me gusto mas el rally pasado porqe fue mas tiempo, mas cosas, y mas barato el baile, pero sobretodo en un mejor lugar =O

Dejar mexicali es dejar muchas cosas, qe obviamente tengo qe dejar.. No significa qe olvide, pero muchas cosas cambiaran, espero qe sean las menos.. En especial qe.. dejaré algo qe ha sido gran parte de mi vida los ultimos 3 años.. Si mi ciclo terminó, pero yo no qería qe terminara.

Y es qe la vida da tantas vueltas qe no sabes donde terminarás mañana; con trabajo se donde estoy hoy.. Se donde qiero estar mañana, pero no todo se puede..
Y qe mas qisiera qe jamas pasara el tiempo y qe todo fuera tal y como lo es ahora..

2 comments (=:

Anónimo dijo...

~`dont worry`*

its time to work~`(LL)

el stress solo te hace gastar mas energia ^^

no todo se tiene que quedar a tras ? o.o

~`birrp birrp (conseguiremos nuestros radios XP)o si no siempre esta el MSN

Putrick dijo...

Jaja, todos están locos, la prepa no se acaba, nunca se acabará, jaja, jaja....