qe semanaa

19 may 2007
Wow.. ha sido una semana muy rara y extraña y con varios altibajos... mas qe nada personales.
Para empezar, el miercoles fuimos a la escuela despues de mucho tiempo sin ir.. 4 dias de vacaciones!! xD.. andaba medio rara yo, no me sentia agusto en ningun lugar porqe aun traia lo del viernes pasado, asi qe pues no me sentia bien del todo. Pero ya en la tarde del miercoles, vi a mi bro!! sisisi! a mi Ali bro' al cual tenia mas d dos meses sin ver y pues los dos cuando nos vimos sonreimos, y pss no abrazamos... duramos platikando un ratote y eso qe estabamos adentro de la iglesia y pues nuestras madres nos callaban a cada rato porqe estaban sentadas atras de nosotros.. fue un momento tan FAMILIAR duh! xP pero hermoso y extraniaba experiencias d esas y ams verlo y platicar con el como antes.

Al dia siguiente las cosas mejoraron al parecer porqe Tania me dijo qe mis sospechas y las de todo mundo eran falsas, qe pues solo la tipa andaba detras de Carlos y qe hasta a el le molestaba. Cuando lo llegaba a ver si lo saludaba yo, pero, no me sentia nada bien al hacerlo ni mucho menos cuando llegaba a qedarse con nosotros un rato.
No lo saqe la vuelta para nada segun yo, pero eso si, no iba con el porqe no me sentia nada agusto, y asi fue hasta el dia ayer.. fue tan raro tambien porqe pareciera qe es por rachas en las qe qiere estar bien conmigo y sinceramente ya no me importa lo qe piense; Veo hacia otros horizontes, y si, el me sigue preocupando porqe no he notado qe no anda bien, o eso me parece..
Lo hago porqe muy a pesar de todo lo sigo qeriendo y como es obvio olvidar no es facil, pero ya no pienso aferrarme a algo qe no prosperara porqe yo hice todo lo qe estaba en mis manos, pero no soy yo qien decidio al final.

Hablando de nuevos horizontes.. me ando volando y qe! heheh xD es bueno por una parte, pero por otra no, mientras no sea solo por conseguir alguien qe lo sustituya; pero conosco las reglas del juego, y el otro tipo supongo qe tambien, mientras nadie termine creyendo nada qe no es todo esta bien porqe esto sera solo eso: un juego, un simple coqeteo qe no llegara a nada mas.. (=

Waaa!! Ayer vino Monica a mi casa como a eso de las 7 de la tarde y nos qedamos platikando muuuuchoo rato, como a la hora de qe llego, fuimos a comer tacos y nos regresamos a mi casa. Estuvimos en mi cuarto platicando otro ratote, hablo Tania y seguimos hablando las 3, fue como si a final de cuentas hubiera venido porqe estaba con nosotras por telefono =P pero como Tania estaba algo ocupada le colgamos para qe hiciera lo qe debia [pero tardamos como 5 min en colgar por estarnos despidiendo las tres xD]
Cuando nos dimos cuenta Monica y yo, ya eran las 11 de la noche y seguiamos hablando como si nada! de otras cosas, de las mismas cosas, aclarando otras tantas.. Contandonos anecdotas y tambien uno qe otro problema personal. Nos estabamos entendiendo muy bien y ambas terminamos sabiendo muchas cosas qe desconociamos hasta ese momento =O

Fue una noche genial, ha sido tambien una semanaa genial porqe han pasado muchas mas cosas qe las qe he puesto aqi, solo qe no tengo tan fresca la memoria y no seria justo qe no pusiera detalles xP

Ya no se me ocurre nada mas qe poner, pero intentare escribir mas seguido para qe los recuerdos esten frescos en mi mente y poderlos plasmar y tal y como son, aparte de no enviciarme tanto en el RO y asi tener mas tiempo de otras cosas [pero ya qiero renacer! =S en fin]

Casi no he comentado, ni aqi, ni en Myspace, ni en Fotolog, porqe me he puesto ha pensar demasiado y cuando me canso de eso y de dar explicaciones de algunas cosas, me pongo a jugar RO asi qe.. culpen a Pepe qe el fue el qe me dijo qe jugara

Por ciertoo, perdon Juan Pedro! no eres peco peco, ese es Pepe, tu seras toncs burrito de carga [conste qe tu dijiste xD]

ahora si, Ciao..♥


I'll be your eternal secret angel, I'll be always with you, then you'll never be alone.. I'll always take care for you but you'll never know it...

3 comments (=:

Anónimo dijo...

yeah!!! jaja primer coment!! bastardos!!haha Es es broma!! haha

lola te kiero muchooo muchooo! si
lo se...todo eso de carlos....uhh

dale el tiempo a le tiempooo u.u
jiji

yo creo q kiere ser amigoo tullo pero pues no puede pasar esto hasta q vos no sanee bien sus heridas mua.!! te kiero muchooo....jojo si hubiese kerido estar ahi aller pero pues..fue por algooXD hihi

Anónimo dijo...

jojo una cosa mas peko peko rules!! pero no te preoucpes juan pedro tu puede mi peko peko...dejemos ala lola con su peko peko de segunda calidadXD haha es bromaaa!! los kiero muchoo a todos!! y a todos los peko peko de el mundooo!!!

Juan Pedro dijo...

dios... me converti de Juan pedro a Gatito, de ahy a un peco peco, que sigue?, un electronico?, oh no!, espera!, ya lo soy T_T!!!

Bueno... como sea... concuerdo con Tania.

Dale tiempo el tiempo ^-^, todo mejorara, ya veras.

Atte. Tu peco peco ^^