De esas miradas*

4 may 2007
Hoy, nuevamente volvimos a cruzar miradas, esas miradas ya no son lo qe solian ser; ahora en lugar de demostrar afecto, reflejan desprecio a veces, verguenza, orgullo...
Como es qe tantos buenos requerdos, y momentos juntos se olvidan tan facil?
yo no he olvidado aun, intento hacer qe tu precencia no provoqe lo qe antes, ni reflejar qe en algun momento me senti dañada.. por qe ahora todo es parte del pasado, lo entiendo perfectamente y si, es dificil de asimilar peor si yo aun puedo mirarte a los ojos, no entiendo porqe no.
No soy capaz de decir nada malo de ti, seria algo muy "despechado" y aparte no lo siento en realidad; ha vuelto la calma a mi despues de unos dias, pero no se si qiero volver a abrir el tema ni siqiera para despejar dudas..
En tu mirada senti, qe de ti ya me habia marchado, qe mas qe haberme olvidado, qerias olvidarme; tu mirada me desprecia y tus ojos color miel en los qe podia perderme horas, voltean hacia otro lado para no ver me..
Si me vieras, mi mirada te enseñaria mi tristeza, qe ya es muy poca; no te podria decir qe ya no t qiero si mis ojos dicen lo contrario. Si me hubieras visto a los ojos, como yo a ti, tal vez hubieran entendido lo qe tienes y hubiera aceptado todo, pero mientras sigo con las dudas, sigo pensando en la idea de dejar la cosas en claro; no hay mucho qe aclarar en realidad.
Fueron de esas miradas qe dicen todo, pero qe no reflejan nada, nada qe yo no supiera, nada qe no hubiera esperado, nada qe qisiera saber d esa manera.
Miradas frias qe solo logran intimidar a la gente y dan na falsa impresion de odio, cuando no hay odio ni rencor; pero no es facil hacer como si nada pasara.
Amigos? lo dudo mucho, ya qe nos conocimos con una intencion completamente diferente, pero hubiera preferido ser eso, si asi permanecia por mas tiempo en tiu vida y en tu corazon, no como ahora qe olvidaras por qe tal vez te sientas culpable, pero aqui no hay ningun culpable y solo qeda esperar a qe el tiempo cure las heridas, si es qe hay alguna herida..
Y volvere a ser lo qe solia ser antes de conocerte, dicen las personas qe me has cambiado, yo no siento eso, dicen qe cambie de manera positiva, pero yo no siento ningun cambio en mi, intentaree el no caer en las manos de la soledad solo por algo qe tenia qe pasar tarde o temprano, y llego su tiempo...
The All-American Rejects - It ends tonight
Your subtleties
They strangle me
I can’t explain myself at all.
And all that wantsAnd all that needs
All I don’t want to need at all.

The walls start breathing
My minds unweaving
Maybe it’s best you leave me alone.
A weight is lifted
On this eveningI give the final blow.

When darkness turns to light,
It ends tonightIt ends tonight.
A falling starLeast I fall alone.
I can’t explain what you can’t explain.
Your finding things that you didn’t know
I look at you with such disdain
The walls start breathing
My minds unweaving
Maybe it’s best you leave me alone.
A weight is lifted
On this eveningI give the final blow.

[Chorus]
When darkness turns to light
It ends tonight,It ends tonight.
Just a little insight will make this right
It’s too late to fight
It ends tonight,
It ends tonight.

Now I’m on my own side
It’s better than being on your side
It’s my fault when your blind
It’s better that I see it through your eyes
All these thoughts locked inside
Now you’re the first to know

3 comments (=:

Juan Pedro dijo...

yo tmb puse esa letra en mi blog en una entrada xDDD

Bueno, sobre el contenido de la entrada(dejando fuera lo de la cancion) pues... lamento saber que acabas o estas pasando por esto, y pues... solo queda decir que cuentas con mi apoyo

Sayo!

Iván dijo...

El LolaBlog :O :O :O

ahora si que LOL (a) hahahaha

la entrada me gusto... aunque como dice el pedro ps, lamento lo sucedido y de iwal forma me tienes pa lo que ocupes oks

Saludos !!:P

Anónimo dijo...

En momentos asi... todo lo que resta es ser fuerte... al menos un poco. No por los demas, si no por ti... porque tu eres tu y tus problemas son tus problemas... pero cuando sientas que el camino es demasiado dificil, solo tienes que ver a tu al rededor y te daras cuenta de cuantos estamos a tu lado para mantenerte de pie...