6 may 2007
Pues ahora, bueno ayer, porqe oficialmente ya es 6 de mayo xD, fue mi cumplee!! n_n'
Woooow!! fue un dia genial, mucho mejor de lo qe me hubiera esperado. Desde muy temprano me levante ya qe por alguna extraña razon no me podia dormir, era demasiado temprano realmente [5:40am] y estaba taaaaan pero taaaaan aburrida qe encendi la computadora y me puse a jugar RO x)
Alrededor de dos horas mas tarde comenzaron las llamadas, puras de familiares; me cambie y convenci a mi madre de qe me llevara a comer tacos!! =D junto con mi hermano.
Volvimos, pero de ahi fuimos al mercado, a comprar algunas cosas qe faltaban para ahorita, por qe tendria visitas en la nocheee, tooooda la noche. No piensen mal, es la clasica noche de chicas, yo y mis amigas de la secundaria platicando de nuestras cosas por tanto tiempo de no vernos =O
Al medio dia empiezan a hablarme ya mis amigos, y yo llamandoles a mis amigas para qe me cofirmaran qe vendrian, y lo mejor es qe practicamente vinieron TODAS.
Era la hora de la comida, suena el telefono, obviamente era para mi; soloo qe la persona qe me hablo era la ultima persona qe esperaba qe me hablara, Carlos, me pregunto qe si iba a salir en la tarde, si no para EL venir a mi casa.
Yo ya tenia planes en la tarde, y no vino, pero me dejo pensando... para qe m hablo? felicitarme? nisiqiera lo hizoo!!
Pero en fin, espero el lunes saber qe pasa...
Mientras tanto mis Fxe tan aqui conmigoo y seguimos festejando mi cumpleanios a altas horas de la madrugada =P
Ellas me aman y yo tmb a ellas y no podria vivir sin ellas por qe simplemente son mi TODO (=
He aqui algunos mensajitos hechos por ellas mismas n_n'':


+++++++++++++++++++++++
ho0laSs!!!
lola espero ke te la allas pasado mui biien en tu kumple te deseo lo mejor del mundo ii ke seas mui feliz, akuerdate ke aki tienes a una amiga en la ke puedes konfiar aunke kasi no nos veamos pero aki estoi para lo ke necesites okas
wueno kuidate mushio ii ke kumplas mushos años mas pasatela super tk
atte mo0niik
p.d. NO SE DUERMAN!!! :P
+++++++++++++++++++++++++++++
Lolis-Lola-Lover :)
Primero que nada, MUCHAS FELICIDADES otra vez :D.
sabes que te deseo todo lo mejor de lo mejor de lo mejor y asi muchas veces xd.
espero que te la estes pasando muy bien, porque yo la neta me estoy divirtiendo como nunca
haha, con el mini cortometraje jajaja xD que estupidas y locas estamos n-n pero por algo somos las FXE'S pese a quien le pese jomie(H) haha ala bien choleitor la onda..
yya en serio, sabes que te adoro con todo mi corazon(L) y las FXE'S son lo mejor que me pudieron pasar :D y le doy gracias a Dios por ponerlas en mi camino.
Tu eres rrrrreeeequeteespecial para mi y lo sabes vdd? $:
bueno, mas te vale porque sino te pego @: haha ntc, pero si lo eres :)
en fin, aunque se escuche choteado:
te deseo lo mejor en tu vida, y que siempre seas muy feliz!!! :D
ILY <3
pd, sabes que SIEMPRE estare contigo, y jamas te dejare sola n-n
Att' Alex
++++++++++++++++++++++++++
OLAAASSSS LOLASSSS :D:D:D como que andas un dia despues e tu cumples :D espero que te la ayas pasado bonito con tus queridas amigas del alma eeeh no se vale ver andas biendo a ver volveate y seguire escribiendo :) okeis :D
y asi es como vensi a superman rin rinnn te deceo lo mejor lolas mushas suertes con tus cosas carlosa a ver cuando me toca conocer al tipo :) yo me la pase muy bonito :) espero que te guste el chocolate gigante :) ando bien cansadaa pero aaaah quiero segui aqui siendo suata :D si ya lapodemos extender :) no todos los dias pasan cosa como hoy :D como que todas estamos gordas menos la mary ( UPS ) y que la alexis no se deja de tomr fotos y que la monika solo te mirate sigue y se rie yte dice SI SI :D y la lola anda con todos y solo serie tambien y que la pola llega y se va expontaneamente que un bebe bonito y yo wevoniando como todos las dias weno de esho no :( pero aaa como me gustaria estar un poco mas despierta los mejores dias de mi vida son cuando nos juntamos y empezamos a decir cosas sin sentido aa esto hablando con una computadora aaa sabes quien soy ?? aapues aberiwalo :) aaaa por que todas se fueron me dejaron sola aproveshare y vere XXX :P uuuh me an descubierto :) FELIZ CUMPLEEEEEEE :D:D:D:D:D:D:


PD mis brazos son sexys :D te quiero musho mushoMsuho :D:D:D:D tu teclado no sirbE :D
(l) (k) (l) [Titi]
+++++++++++++++++++++++++++++
alo lola!!!
como estas?? aparte de igual de viejita que yo haha :) oyes pues espero que te la hayas pasado muy bien en tu cumple aqui con todas nosotras :D ya sabes que te quiero mucho y qe puedes confiar en mi pa lo que sea :D eso ya lo sabias :) pero nunca lo vayas a olvidar ok???
bueno pues espero que te la sigas pasando bien ok te cuidas y te quiero mucho mucho byes :D ♥
soy la que menos te escribi :( pero no ocupas un mensajetodo largo para que sepas que te quiero mucho :) bye bye [Marysol]
++++++++++++++++++++++++++++++++
LOLA baka deveri de estar dormida en este momento pero noooooooooooo queria que escribiera quien sabe que pues nos e ni que escribir amm ............se ( S.T.A.R) lolas te quiero mucho espero que en ese mundo en el que vivimos todas lo podamos soportar junts ya quealultimo eso es lo que valdra la pena , hay que dar todo por una y cada una de nosotras sin olvidar que para eso devemos de etar bien con nosotras mismas ............... hay que recordar que errores se cometen y perdonarlos es lo mas madur que uanpuede hacer si superamos todo eso nuestra amistad saldra adelante por siempre se que no nos vemos pero no es razo para dejar esta kawaii (linda) amistad que tenemos nosotras ( divagr , divagar) tengo sueño por que no estoy dormina no s ¬¬ sera por que algien me obligo a venir aki ammm seeee (S.T.A.R)
BUENOS LOLAS YA NO SE ME OCURE QUE MA PONER NI QUE DIVAGAR ASI QUE ME ESPIO SAYONARA
te quiere chibi chibi nko san ( sama para algunos o sempai) y para ti ana ^^ espero que siempre seamos las fxe y que siempre siga asi por que todas son mi pilar y todas son mi vida

3 comments (=:

Robote dijo...

Muchas Felicidades Lola Que te la pases muy bien =D. Y que sigas cumpliendo muchos mas. Te mando un abrazo xD.
♥♦♣♠

Anónimo dijo...

Feliz cumpleanios, aunque no haya alcanzado a decirte (ni sabia que era tu cumpleanios =/)

Y pues... ya ves que tienes gente que te apoyara siempre? =3 y parece que te la pasaste bien, asi que no tengo nada mas que agregar ^^

Nos vemos...

Juan Pedro dijo...

ok, con motivo del "Lola's Fest" que aun no celebramos y no pudismo por...ahmm... no sabiamos la fecha de tu cumple xD, debo prgramar un "Lola's Pre-Post-Fest" xDD, osease, una fiesta que sea con motivo de "antes de tu cumple" "tu cumple" y "depsues de tu cumple" xDD(ni yo me entendi xD)

En cuanto adivine bien como estara el rollo, te aviso xD

Happy Birthday Lola!!!