20 may 2007
Este fin de semana no fue nada raro y eso es curioso porqe ultimamente me pasan cosas raras, y a todos los d mi alrededor, a gente qe no pense qe le afectaran algunas cosas les afectan tantoo como a uno! EMPATIA.. es buena o mala?
Supongo qe es buena, porqe asi puedes sentir si otra persona se siente mal, pero tambien compartir muy facilmente las alegrias.. pero por otro lado, es muy facil qedarse coon los problemas de los demas =O
Ahora qe recuerdo, solos nos qeda 1 SEMANA de clases nada mas!! alaaa... se me iran los de 6º =( Yo qe qeria conocer a uno en especial.. y apenas conoci a muchos hace como dos meses y los extrañare mucho porqe, hice muchos amigos; ok ok, no tantos, pero algunos valee la pena recordar, vaya qe si.
Pepe: Gracias por brindarme tu apoyo siempre, no sabes como me haras falta. Todo pasa por algo verdad? y qe bueno qe conoci a Carlos, porqe luego por el te conoci a ti, aunqe el se vaya, tu t qedas aqi♥ y es bueno saber qe no nos hablamos por compromiso. Desde qe te conoci hubo algo qe nos unio de una manera rara, talvez el amor por torturar a ciertas personas, talvez tu enorme trasero [ignora eso 'n.n] pero el punto es qe me haras falta; aunqe se qe siempre estaras cerca. Por algo se donde vives y sabes donde vivoo!!
Happy: Eres la unica persona qe puedes hacer qe un dia cambie de la nada, creas felicidad en donde estas.. Aunqe ya no te qieras casar conmigo porqe disqe te engañe x) I♥Happy no me canso de estar contigo porqe de una manera u otra tienes siempre algo diferente qe hacer, qe decir.. Alegras mis dias tristes con tu singular forma de ser; por eso te creamos tu club de fans hehehe xP
LOS QUIERO!!
Entre otras personas, a las cuales no conosco muy bien pero me encanto haber conocido a esa gente, y me da gusto saber qe aunqe las cosas se acabaron.. me siguen hablando (=
Amigos durareros son muy pocos, se llaman amigos verdaderos.
Descubri qe no tengo tantos amigos verdaderos, porqe implica demasiada confianza y entrega de ambas partes... Pero hay mucha gente qe apoyaa!! qe demuestra cariño siempre sin esperar nada a cambio. Tambien son amigos verdaderos, solo lo qe falta ahi es conocer mas a esas personas. Gracias por esa ayuda incondicional.. Algun dia se los regresareee (;

2 comments (=:

Juan Pedro dijo...

Pues... si, amigos de 6to tmb tengo pocos y ya van para la uni -.-U, al iagual que tu, PP llevo poco de conocerlo y te dire que me es de las mejores personas de 6to que conozco, tmb esta happy, que a el casi no le hablo pero digo, tmb erradia felicidad hacia mi xP.

Otra persona es Melisa, la de 6to, la famosa "Friki"(que aca entre nos, no esta nada mal xDDD), pero emn fin... para eso esta el MSN xPPP

Y bueno, ya habalndo sobre lo demas de la entrada, espero ser amigo verdadero =)

Atte. Pedro o si quieres decirme "Peco Peco" xDD

Anónimo dijo...

haha shii juanpedro golozoo!! haha yo tambien los estragnare lola!! mua!! te adoroo!!