15 may 2007

Lo see Lo see, mucho tiempo sin escribir nada de nada, pero aunqe si tengo muchas cosas qe decir no es el lugar ni el momento apropiado para hacerlo.


Admito qe soy una cobarde por no hablar a tiempo, pero reacciono de la misma manera qe el, simplemente es eso. Si el no tenia el valor de hablar yo si, pero algunas cosas me lo impidieron y no qisiera hablar de eso ya qe me molestaa demasiado el tema; SI me MOLESTAA!! aunqe suenee bastante ardido o algo asi. NO ME IMPORTA.


Asi qe por el momento solo me enfocare en algunos otros asuntos, como por ejemplo:

LOLA evil is back..
o eso dicen por ahi; razones? supongo k obvias pero esa LOLA era alguien completamente diferente, alguien a qien las personas no le importaban en lo mas minimo; una persona bastante antipatica; alguien demasiado egoista, egocentrista... la cual no ha muerto del todo. Esa LOLA era acaso solo una pantalla? una forma de proteccion ante el mundo? es lo mas seguro, pero no me gusta pensar, en NADA.


Dicen qe no es bueno qe esa parte de mi vuelva.. pero ni yo se si eso sea algo sano para mi..Pero como muchos dirian, me he puesto algo EMO estos dias, no he hablado casi con nadie; no he salido en las ultimas dos semanas mas qe lo extrictamente necesario; no tngo hambre, duermo la mayoria del tiempo, puedo o no ver el sol en dias..


No tengo mas ideas de qe escribir en este momento, tengo taantas cosas en la cabeza y no qisiera pensar en nada.En este momento, TODO lo estoy mandando al demonio, TODO! como si nada importara y eso no es bueno, es como con el se hubiera ido todo, pero alcontrario, me dejo tantas cosas buenas..


Me dejo AMIGOS, qe me encanta el pensar qe no me hablan solo por compromiso, si no qe a pesar de todo son MIS AMIGOS.Me dejo el recuerdo de los tres meses mas hermosos en mi vida, por qe tuve alguien con qien compartir ese tiempo, aunqe no terminara d la mejor manera lo bueno es qe el mundo es tan grande, el ya va d salida y NUNCA mas lo volvere a ver y tampoco qiero volver a verlo, el olvido se encargara de eso..


A todas esas personas qe han estado conmigo en las ultimas semanas y a lo largo de mi vida: GRACIAS!! x estar ahi sin qe se los pidiera, porqe estan de manera incondicional y se qe seguiran conmigo porqe tenemos algo qe nos une qe se llama AMISTAD..
Los qiero y no se qe harian sin ustedes ^-^<3

3 comments (=:

monny dijo...

holiz loliz!!!, pues antes que nada sabes que simpre estaremos para ti ;], somos amigos para eso estamos apoyarnos!, ponernos felices unos a otros, y para platicar y escusharnos!!!, yo te quiero mushisisisiisisimo loliz, y si vuelves esa lola pues nimodo yo te conoci asi y asi te quise, si vuelve o no no importe se que seguiras siendo tu, y pues ah ese tipo esta mal de su cabezita jiji, xD, y pues aqui estaremos simpre =), te quiero mucho y cuidate!, ya veras que todo pasara, y nosotros te ayudaremos =], y no eres cobarde por que si hablaste con el! tu si querias hacer algo por esa relacion!!! asi que no eres cobarde! te quiero, y cuidate adiozin!!!! =)

Juan Pedro dijo...

U Can Count With Me Every Time U Need Somebody, ok??, Like Chema Said "You Are NOT Alone"

So... See U Soon Lola, And, Take Care, ok?

All of us will be taking care of you.

Anónimo dijo...

si jp tiene razon no tienes a nosotros XD jiji so sweet bes friends are never alonee!` recuerda mi essencia morada siempre esta con vos ~`*