Este blog merece una entrada

10 ene 2009
No, de verdad ya necesitaba una entrada. Veamos.. Hay cosas nuevas, pero en qe orden hablar :O

Pues em em.. Entro hasta el o 3 de febrero a la escuela, lo cual deja algo de tiempo disponible [previa cita, llamen al numero qe ya conocen] y pues, sera... diario de 7am - 4pm, creo qe algo pesado, pero pues.. no se, haber qe pasa dia con dia.
Navidad&Año Nuevo se pasaron tranqilamente, espero qe muchos se la hayan pasado bien y como qerian :)
Tengo Twitter now.. porqe luego me da flojera escribir en el blog, aparte de qe aun no se me ocurren buenos temas de los qe escribir, ni me doy el tiempo del todo.

Y como lo dije aqi mismo, orita no se me ocurre nada qe poner, pero este blog se sentia abandonado y yo no puedo hacerle eso. No es una buena manera de empezar las entradas del 2009, digo, era para que la entrada cubriera todo el mes pasado :P

Propositos de año nuevo? neh.. ninguno qe sea algo indispensable, aparte, si los piensas como propositos, terminan olvidados a los dos meses. Me conformo con qe llegue mayo y volver a estar de vacaciones.
He aprovechado mis vacaciones, distribuyendo mi tiempo a medias.. Sonara raro, pero definitivamente me siento mejor en Tijuana, aunqe no me guste enrealidad la ciudad. Me he convertido en otra persona? No lo creo, supongo qe parte de mi ha crecido, tanto asi qe me impresiono de como le hago para administrar mi dinero de una semana, para qe dure dos semanas, etc..
Subi de peso porqe aqi no camino para nada y como el doble porqe no tengo nada qe hacer, asi qe lo qe habia bajado de peso ya lo volvi a subir en la mitad de tiempo. Considerando mi horario de este semestre y que segun mis planes, me sacaran unas muelas [pa' qe me qiten los brackets ya] me dare una matadota de hambre xDD, bueno, no tanto pero si como para bajarle un poco a la comida. Caminaré el doble de lo de antes y lamentablemente los primeros dias me malpasare con la hr de comida, despues, a ver como le hago.. Pronosticos para mi, por mi: chanza y si este lista para el Spring Break en Puerto Peñasco, con mi Vanesa hermosa, Suerte btch ;)

Como ultima cosa, les recomiendo esta estacion de radio, 91x, es de San Diego, ponen buena musica, en lo personal me gusta bastante.
Y mi ultima obsesion del momento, es Three Days Grace, les dejo la rola qe mas escucho en estos dias. Enjoy mah music mah friend!


Comentarios sugerencias para el blog? Escribelo. Luego buscare un template qe me agrade asi mucho mucho, igual qe cambiar mi layout de myspace... Cuando encuentre uno de mi agrado.
A very short/fast update, brought to you, by Lolaa

5 comments (=:

Anónimo dijo...

three days grace rulea =)

Fernando dijo...

NUEVO TEMPLATE!!!!!!!!!!

ya lo estrene con eso =P

Se cuida lola, a ver cuando la veo

Putrick dijo...

91x es la onda. Es una de mis cosas favoritas de Tijuana xDDD

Anónimo dijo...

se ve rebonito el fondo =]

Alejandra Cárbri dijo...

aah me gusta la parte de arriba del blog =D aah lola aun te quedan vacaciones =) espero que te las pases suave ;) y a ver que se nos ocurre hacer en lo que quedan de vacaciones =P jaja, aun podemos juntarnos aunque sea un día los morros de la prepa =)