Vengan a ver mi rancho qe es hermoso

16 ene 2009
Bueno, ahora me tomé la molestia de conseguir fotos para presentarles a los peqeños qe viven en la casa de mi hermano, donde me la paso, cuando me encuentro en tijuana.

Empecemos con los clásicos, los perros. Estos pequeños son unos chihuahuas, son 4, pero solo salen 3 porqe el qe falta se cree mucho y no me hace caso. Son los unicos animales en la casa qe tienen nombre.

Photobucket

Luego seguimos con los pececitos, son un monton, el plateado es un gandalla y se come a las ranas qe tambien estan en la pecera. Hay peces limpiadores, un pez dragon, caracoles, ranas, entre otras peces. No salen todos porqe se mueven mucho y de lejos no se notaba.

Photobucket

Ahora, les presento a los Hamsters Siberianos, qe yo les digo ratones porqe parecen eso, de no ser porqe estos no tienen cola larga si no un rabito no mas. Tuvieron dos veces ratoncitos, se veian todos chiqitos, rositas, del tamaño de un frijol. Pero no mas crecian y mordian todo lo qe podian los cabrones, nacian salvajes. Por desgracia, la ratona se comio la "cosita" del raton y como resultado, no mas ratoncitos xD

Photobucket

Bueno y ahora qe sigue, se preguntarán. Pues unos hermosos pajaritos qe no dejan dormir no mas sale el sol u_u'

Photobucket

Seguimos ahora, con lo qe pudo haber sido la cena de navidad o año nuevo, pero por valor sentimental. El gallo, qe canta desafinadisimo. Se lo regalo su abuela a mi sobrino, por ahi de semana santa del año pasado. Era un peqeño pollito, nadie creia qe sobreviviria.. pero miren..

Photobucket

Con eso, qe mas puede haber en esta casa? pues les dire, qe la ultima adquisicion fue una peqeña víbora, qe no sabemos qe tan grande pueda crecer, lamentablemente, los ratones, como ya lo mencione antes, no pueden tener mas crias, asi qe tendremos qe comprar otro hamster macho para poder tener criadero y alimentar a la víbora cada dos semanas. De hecho, en estre preciso instante se esta comiendo a un raton.

Photobucket

Espero se hayan entretenido un poco con mi breve reseña de los animales, raro? ya me acostumbre xD

2 comments (=:

Fernando dijo...

Woow

Me alegra no ser un hamster siberiano =P

Putrick dijo...

...

Yo también quiero tener muchos animales.