Eres...

22 ene 2009
Recuerdan esa cancion de Cafe Tacvba verdad? pues resulta ser qe el otro dia la estaba escuchando en la radio y empecé a cantarla. Luego, me acorde qe es una cancion "vieja", qeriendo decir de qe ya salio hace unos 4 años o más.

Pues ESA cancion me encantaba, y tambien me recordó algo muy singular: Mi cumpleaños, pero cuando cumplí 14, si, cuando estaba en 2º de secundaria. Aqui les va mi peqeña anecdota.

Era dos dias antes de mi cumpleaños, si mas no recuerdo, fue un miercoles. En la secundaria tenia varios amigos qe tocaban la guitarra. Bueno, enrealidad, uno de ellos me gustaba y me hice amiga de los otros. Total qe ese dia, yo qeria, pero tambien creía qe me iban a cantar. Digo, era un tradicion, a sus amigas siempre les cantaban las mañanitas y las canciones qe les gustaban etc..
Antes, yo le habia dado una lista de canciones a una amiga cercana para qe les dijera qe si iban a cantarme algo, fuera de eso.
Llegó el receso y no vi a nadie de ellos. Yo me juntaba mas con personas de otros salones pero en ese ratito como todos habia desaparecido misteriosamente, me qede con mis amigas del salon.


Pasaron 10 minutos y llegó un muchacho, "el Burgueño" y se llevó la guitarra del muchacho qe me gustaba, Cirilo era su nombre [por favor, comentarios de los nombres o apodos no plz] y la de su amigo, qe era tambien mi mejor amigo, Carlos.
Pregunte a donde las llevaba y me contesto qe se las habian prestado a "X" persona. entonces en ese momento me senti desepcionada y algo triste porqe dije: lo hacen con todo mundo y yo qe soy su amiga, ni me pelan..

No pasaron ni 5 min, cuando llegó una muchacha, conocida, amiga de mi amiga Karemy me tapó los ojos y me llevó a la pérgola, qe asi le llamabamos a las bancas entre los talleres en la parte de atras de la escuela.
Llegué, con los ojos aun tapados y empiezo a escuchar qe tocan, claro, "Las mañanitas" me destapan los ojos y casi no miré porqe los tenía llorosos. Quiero culpar a qe me apretaron mucho los ojos cuando me llevaron, pero debo admitir qe tambien me gusto mucho la sorpresa.
Entre las canciones qe tocaron, estaba esa qe tanto me gustaba, y mas viniendo de qienes yo qeria tanto.

Ni cuenta me habia dado y dias antes, habian pedido cooperacion para comprar un pastel ese dia, por mi cumpleaños. Todos lo disimularon muy bien, era de chocolate. Le di una mordida y claro, me aplastaron la cara contra el pastel y termine con chocolate hasta las coanas D:
Recuerdo qe hasta me regañaron por llegar tarde a la siguiente clase ^^'

Y de canciones, tengo muchas qe me recuerdan tantos momentos. Pero este fue uno de los mejores porqe no pensé qe tanta gente me tuviera tanto aprecio en aqel entonces.. O mas bien no me daba cuenta.

---------------------------------------------------------------------


Por el momento no hay mucho qe contar solo qe este domingo qe viene, es la Fiesta Patronal de mi Parroquia. Quien guste ir a reirse un rato de mi [preguntenme y lo sabran] estan cordialmente invitados. Mas informes de temas varios a mi celular o en el MSN

(:

3 comments (=:

Putrick dijo...

Tu entrada se me hizo bien alburera en un chorro de sentidos xDDD

Yo tambien tocaba Eres en la secu! En 3ro. De hecho ya habia ido a clases de guitarra y fui en la secu nomas por ir, y conoci a mi primera novia ahi...

Oh, y ninguna mordida de pastel se compara con la mia, yo termine con pastel en el pantalon!

Alejandra Cárbri dijo...

Que bonito =) se siente muy bien cuando te das cuenta cuando te quiere =) oye y que vas a hacer en tu parroquia?

Fernando dijo...

Que lindo es recordar =P