El meme.. ?

11 dic 2008
Yo habia visto esto en algun blog o lugar hace tiempo, mas nunca supe qe se le llamó Meme.
Su servidora fue Recomendada por Mr. Putrick

Las reglas:
1.- Poner el enlace de la persona por la que somos elegidos.
2.- Poner las reglas en tu blog:
a) Compartir seis cosas que nos gusten y seis que no nos gusten.
b) Elegir seis personas al final y poner los enlaces.
c) Avisar a estas personas dejando un comentario en sus blogs.

Seis cosas que me gustan [Sin orden]:

  1. Vivir aparte.
  2. Oir musica y ponerme a cantar [aunqe no lo haga bien..]
  3. Las gorras, de todo tipo.
  4. Guitar Hero
  5. Lo qe estoy estudiando.
  6. Caminar, perderme, sin un objetivo en particular.

Seis cosas que no me gustan [Sin orden]:

  1. No dormir suficiente.
  2. Quedarme en casa.
  3. Vivir en Tijuana.
  4. Quedar mal con alguien.
  5. No tener acceso a internet cuando yo qiero.
  6. Reality Shows.

Y bueno, como no tengo muchos amigos bloggeros que no hayan sido mencionados antes, a las siguientes personas las hago responsables de responderlo ASAP:


Luego, alguna qe otra entrada esporadica mientras me encuentra en mi qeridisima ciudad natal.. Proximamente.. bueno, pondre lo qe se me ocurra :3

2 comments (=:

Putrick dijo...

Tijuana rulz! Nomás no salgas de tu casa.

Alejandra Cárbri dijo...

aah no habia visto elmeme =P lo respondere =) saludos =D