Paranoia

2 nov 2008
Por un momento, me senti observada.
Me senti acosada, me senti... un objeto.
Los sonidos a mi alrededor se volvian mas y mas estruendosos.
La oscuridad y la luz del lugar hacian un contraste peculiar.
A lo lejos una mirada perdida cruzó la mia.
Fue.. como nunca habia sido.. y fue.. solo un instante
Al siguiente segundo solo me sentí observada pero sin embargo..
no podre relatar como fue exactamente porqe no lo logro entender aun

Una soledad qe se sentia con tanta afinidad a la mia
parecia la misma. La misma mirada, perdida entre la gente

Luego me pregunte qe habia detras de todo ese misterio
de toda esa soledad, detras de ese mirada qe ocultaba su ser.
Y mi mente viajó tanto al ver esos ojos.
Perturbada, sentí que que no debia conocer lo qe se ocultaba en esa persona.
Que tan malo podria ser despues de todo?
Entonces caí en cuenta que en el mundo que estoy
cualqier cosa puede pasar en cualqier momento

Por precaucion desistí antes de siqiera intentar un acercamiento
qedandome con la necesidad de saber qien era
Y qe hubiera pasado?
Talvez mañana decida averiguarlo...
Es como un reflejo de mi misma, pero no soy yo..
Se puede tocar, se puede sentir, se puede escuchar y no soy yo.
Creo qe ese es su encanto para mi...

Seriedad, serenidad, que se yo. Un toque intelectual, sin lugar a dudas.
Todo un conjunto de cualidades ocultas que talvez nadie conociera..
Sin siqiera saber su nombre, ya tenia escrita su historia
Y Escuchar su voz fue desconcertante, el ser solo una imagen bastaba
Pero en ningun momento, la realidad rompio la fantasia, todo parecia encajar perfectamente.
Siguiendo con el misterio, guardandose entre silencios,
entre miradas que decian mas de lo que significaban
La multitud de gente alrededor no marcó la diferencia
de lo que pudo haber sido despectivo
o lo que pudo haber sido grato.

Cuando termine de sentirme observada, me di cuenta que era solo una mirada perdida, hacia la nada, donde por azares del destino yo me encontraba clavando mi mirada hacia la suya, esperando ver que pasaba, obligando crear las situaciones esperadas.
Dentro de mi propia paranoia yo no era la observada....
Descubrí que era yo qien observaba.

2 comments (=:

Anónimo dijo...

bienvenida a mi mundo =]

Putrick dijo...

Estaban zorreando a la de atrás entons...