Perdida en algun rincon de Tijuana

8 oct 2008
El dia de hoy, miercoles 8 de Octubre, por primera vez en mi estancia en Tijuana fui a un lugar raro: a estudiar a casa de una compañera "Karen". Dicha compañera vive en "la 20 de nov." Y yo obviamente solo sabia el rumbo pero no el lugar especifico.. A 10 min de la escuela en carro normal, pero me desvie de donde crei qe estaba. El punto es, qe como volvi de raite con un muchacho de Tecate, "Luis", los dos estabamos: Otay a la izquierda, el centro hacia atras.. el cerro colorado enfrente.. vamos bien.

Como el iba a recoger a su novia al CETYS, y como pasan camioncitos con rumbo a mi casa por ahi, no me preocupe.. hasta qe me di cuenta y recorde curiosamente qe la via donde me iba a dejar estaba cerrada, en ese tramo. Dios, fue como un balde de agua fria y pues tenia qe bajarme en algun lado, asi qe donde crei que era me baje, medio pregunte con la gente y cruce una gran avenida semi-cerrada con vuelta inglesa a medio hacer, asi qe tenia qe esquivar a los carros y no sabia de donde salian. Cuando llege al otro lado de la calle, lo bueno es qe inmediatamente agarre camion para mi casa.

No se si lo he mencionado, pero camino un kilometro diario porqe no hay de otra, mas todo lo qe camino en el campus, o si me voy al tianguis, o si me bajo en la central camionera pero esa sera otra historia de como miras los carros pasar y casi te llevan las nalgas en el puente.

Aprendi al fin lo que no entendia en quimica. Lo sabia, pero al profe no se le entiende, y el papa de karen es de la generacion de mi profe, de hecho son compas. Aparte, que te de clases el subdirector es malo, pocas clases, raras clases, clases magicas y existenciales :O

Admiro a mi profe de anatomia e histologia, es un profe bien cura, ebrio de vez en cuando, malhablado, algo creido, pero no se, me cae bien porqe es abierto con todas las personas.
Mi profe de calculo, es el mejor profesor de matematicas que he tenido en toda mi f*cking vida. Lo dice, lo hace y ya qedo claro.
Mis practicas de anatomia han estado regulares, un ojo de res, una pierna de pollo en Acido Nitroso [o nitrico no recuerdo bien].. Ya qiero qe sea el corazon de res :o
Soy buena en eso de manejo de bisturí, tijeras y pinzas... Medicina? meeh.. soy mas carnicera por lo qe veo.


NOTA:!!
Vendo/regalo [depende qien seas :P]
Ratones blancos, de esos qe se usan en laboratorio, pero son "limpios"
Estan pequeños, comen lo que sea [croqetas de perro estan bien]
Baras baras :3

Todo tranqilo por aca, bueno, hay ejecutados casi todo los dias, pero nada fuera de lo normal al parecer.
This was a very fast update by: Lola -a.k.a QFB: MARQUEZ [si claro..]-

2 comments (=:

Putrick dijo...

Vuelta inglesa en avenida semi-cerrada aun no terminada aun en construcción etc etc....

TÍPICO de Tijuana xD

Síguelo pasando bien Lola, good luck.

Alejandra Cárbri dijo...

se nota que la pasas bien jaja, me parece genial que andes por tijuas, pero creo que es obvio que extrañas por aca =P