Siempre hay algo.

17 sep 2008
Algunas cosas siempre doleran
y que jamas se vallan
Vendran nuevas cosas
pero esas cosas de antes no se iran
Y puede llegar mucha gente
pero la gente no se puede remplazar
Puedes conseguir nuevos recuerdos ilusiones
mientras qe muchos otras jamas se olvidan
y se pueden decir tantas cosas
se pueden hacer tantas promesas
que al final no importan
que al final solo importa lo que se siente.. al final
y si es el final no hay un futuro, y el pasado te acecha
Y hay ilusiones que siempre te haran sentir igual
y las situaciones seguiran siendo tan igual
que aunqe el mundo se voltee todo permaneceria como ahora, como antes
Y el mundo se podra caer en pedazos y yo no
y puede pasar la brisa matutina y tubarme por dias, semanas..


Puede que no sea igual siempre y puede qe lo sea
puede que maniana amanezca soleado o puede que llege esa brisa y me tumbe
y ahora solo pienso.. no se en qe pienso
no recuerdo bien mis suenios, solo tengo su esencia
y si mis sueños no guian mi camino qe lo hace?
si camino sin rumbo.. porqe termine aqi?
Si yo solo qiero descanzar un rato y dejar la mente en blanco
si tan solo tuviera 5 min en los cuales poder gritar y sentirme libre y un poco vacia de todo eso que suelo tener.

Y hoy solo escribi lo que salio y como salió, sin edicion alguna.
hubo tiroteo por donde agarro el camion, y yo sali temprano.. No me toco, pero sabran de eso en las noticias nacionales.
Tome el taxi equivocado por andar de boba y gaste dinero en vano. No termine tan perdida hasta eso.
Quien me da un ojo de res? lo ocupo.
Los narco corridos no salen, y sin la tonada de los Tucanes o los Tigres del Norte no quedan bien, no los he podido localizar con eso de estan muy ocupados.. me cae que qe rockstars*



Espero les haya gustado :)
porqe fue con cariño--
BIENVENIDOS NUEVOS LECTORES!

2 comments (=:

Putrick dijo...

Tiroteos holy shit. Era mejor estar lejos, taxi equivocado pero lejos xD

Anónimo dijo...

no fuiste tu la que inicio el tiroteo? jaja se cuida en tijuana ;)