Proyecto: FAILED

18 nov 2008
Plz try again later...

En fin, como parte de mi "investigacion" realizada la semana pasada, digamos qe ya valio mdre todo xD. Cuando ya no te voltean a ver, creo qe es una mala señal. Insisto, ya qedo asi no mas.. Sera el semestre qe entra porqe extraoficialmente este semestre ya se acabo.

No puedo volver a mexicali aun, entre congreso, presentaciones y examenes ordinarios tengo cosas qe hacer. No para mañana, pero si talvez para pasadomañana o la semana qe sige etc.
Entre ordinario y trabajos finales.. presentaciones, tiempo libre. ME ABURRO, ya merito termina supongo.

Entonces, junto con todo eso, viene una MUY mala racha economica: pagar boletos del sorteo, toca pagar la renta, los demas servicios, y solo con eso ya va bastante dinero. Creo qe ya me gaste mi navidad...
Bienvenidas Pre-vacaciones.

Ah si.. ese "proyecto", ignorenlo, era parte del aburrimiento..

3 comments (=:

Fernando dijo...

Ya vengase para mexicali!!! para que la veamos! jaja =)

Cuidate estos ultimos dias y suerte con los trabajos finales, ordinarios, presentaciones, congresos, ETC.!!

Anónimo dijo...

el premio del sorteo sera en ameros?

Putrick dijo...

el experimento era bio-éticamente perverso, verdad?