Bienvenida seas LLUVIA

27 nov 2008
Desde ayer, pero sobre todo hoy, me enfrente con lo qe rara vez pasa en Mexicali: Lluvia.
Bueno, a qien le hace daño un poco de agua? no pasa nada, cierto? MENTIRA! Doy gracias a Dios de qe vivo en la parte alta del cerro.

Todo empezo la noche de ayer, mas bien la madrugada, cuando me despierto pensando qe me estan robando el tanqe de gas, por el ruido pero mi reaccion fue diferente al darme cuenta de qe el ruido era producido por unas simples [si, "simples"] gotas de agua que caian por el pasillo, en lugar justo de donde esta el tanqe de gas.
Siguiendo con mi peqeña historia.. En la mañana amaneció el cielo completamente nublado. Me llevó mi hermano a la UABC y tuve que abrir la puerta, abrir el paraguas que llevaba y correr rodeando charcos, brincando, de puntitas, como Dios me dio a entender, para llevar a mi salon que no estaba muy lejos.

Contando tambien, qe no habia dormido bien haciendo trabajos a ultima hora, llegue desvelada, y sin terminar del todo lo qe iba a entregar. Era hora de afinar detalles. El profe claro, nunca llegó, para variar un poco.
Me regresé, ya no estaba lloviendo, pero por todos lados corria agua aun, en otros lados, solo eran charcos y goteras.
Me bajo del camion [mejor conocidos como: calafias], cruzo corriendo el boulevar, y del otro lado, solo es tierra.. Así qe me fui por la "orillita" de la banqeta, ahi se detienen otros camiones y pues mi equilibrio se veia afectado, hasta tuve que abrazar un poste para cruzar.
La subida, fue otra historia, todavia estaba el cauce del agua qe caio por un lado del cerro.

Y pues en la uni, la vida es mas bonita, no tenia qe salir del edificio, o puedo ir a donde qiera, con qien qiera y hacer lo qe quiera, pero aun asi.. si no hay buena conversaciones no tiene mucho sentido.

Mañana, me toca irme en camion a la UABC, a ver si no me llueve en la mañana.
Feliz Dia de gracias...? [pavo :3]
Y qe tengan un alocado "Black friday" [traiganme algo plz]

Mañana Bienvenidas vacaciones oficiales, solo arruinadas por los "ordinarios".. Entre otras cosas.

2 comments (=:

Fernando dijo...

jaja aca unas simples gotas de lluvia no hacen tanto show =P pero claro que son merecesoras de toda una entrada en el blog! jaja

Suerte con los charcos, no te nos vayas a ahogar =P

(jaja calafias xD)

Alan Baldenebro dijo...

ahhhh graaciaas por la biienveniida:)

aww te entiendo con eso de las vacasiones!! arruniadas por los examenes finaales:(

aww siimon el putrick es mi compilla <3

saaludos siisstaa!!! miis yaa!!!