Si yo digo, Si yo hago..

25 nov 2007
Si yo hago esto es:
  • Si te miro: es un "mirame"
  • Si te volteo la cara: es un "ruegame"
  • Si me voy corriendo: es "sigueme"
  • Si te golpeo: es un "hasta aqi"
  • Si te miro feo: es un "ahora no"
  • Si me hago la dormida: es un "chiqeame"
  • Si me recargo en tu hombro: es "abrazame"
  • Si me porto como peqeña: es qe ando de buenas
  • Si ando sola: "acompañame"
  • Si ni siqiera te veo: es "buscame"
Si te digo:
  • NO!: es un "sigue preguntando"
  • Te odio: es un "pienso en ti demasiado"
  • Adios: es un "qiero olvidarte"
  • Vete: es "qedate"
  • Te qiero: es porqe de verdad lo siento
  • Te extraño: es "me haces falta"
  • A donde vamos?: es "qiero verte"

Se qe funciono de manera diferente, pero incluso aqi, hay sus excepciones.. También hablo de manera clara pero todo depende de la persona con la qe este..
Ando ida.. Regresame*

3 comments (=:

Anónimo dijo...

ahhh las mujeres siempre tan complicadas...(L)

te entiendo ...es bueno q lo expreses(L)

Anónimo dijo...

jaja te kiero mucho(LL)

mua!! love u (LL)

sip las mujeres sonmos dificiles ..jiji

Robote dijo...

Me agrado la entrada.