Me regresaste de La Salada mama u_u

10 nov 2007
Llegue diciendo eso y mi madre me dijo: ah si. seguramente...

Lola: No pero si iba a ir, me hubieras dejado.
Mama Lola: Con quienes?
Lola: por el cumpleaños de Laura que es mañana, con los chamacos.
Mama Lola: no, para que..


Y pos Lola se qedo con las ganas de ir a la salada sobre todo de algo mas tururu xD pfff iba a ser algo raro, yo en la salada, con mas tipos qe tipas.. me iba a sentir en la escuela... peqeños del "K" amonos a La Salada NOW!!!



cambiando de tema..

Ya no se ni lo que quiero, o no estoy muy segura, sigo pensando en si dar el primer paso para todo esto o no.. Lo vale, claro qe lo vale, pero esta vez no me qiero eqivocar. Ay hombres! tampoco saben lo qe qieren y se qejan de las mujeres 8-)
No te preocupes, te lo dire en cualqier momento, solo estoy esperando el momento mas oportuno y claro, cuando tu estes listo (:
Si, eres tu, no lo dudes mas, no le escribo a nadie mas.. tu qe estas pensando: podría ser yo? si eres tu y esas peqeñas cosas qe parecen qe no tienen sentido cuando las digo, ahora puede qe lo tengan; o qe cuando las digo no parece qe son enserio pero lo son..
Solo puedo decir te qiero mucho y... pues no esperare siempre por ti, porqe es muy probable qe tu no lo qieras asi y por mi no hay problema porqe asi soy mucho muy feliz de todos modos..



3 comments (=:

Anónimo dijo...

ala salada!!!no ><

hay ovnisXD haha

y llevaran a robote!!!

nuuu

~`*kien sera esa personita....jeje deseguro soy yop...grr (LL)

estoy super para ti (LL)
jiji

Unknown dijo...

A la salada nu, ahi sale el hombre nionga ;_;

Putrick dijo...

Dile, creeme, es la parte más fácil de un proceso complejísimo...