Ah qe bonito puente...

19 nov 2007
Pff... y qe fin de semana tan largo, Aun asi no hice nada, todos mis planes se cancelaron. Todo el fin de semana qeriendo ir al cine y pss no mas no pude ['she primo dja bajos, me dice una cosa a mi, consigo permiso, carro y dinero etc.. y el pto me sale con cualqier jalada y me cambia los planes...]


Me moleste desde el momento qe llegaron ayer por mi a mi casa sin siqiera avisarme de qe venian, luego llege a casa de mi tia y resulta qe ibamos a ir a comer a casa de no se qien. Bueno, no era tan malo, aun podia ir al cine.


Volvimos como a las 5:30pm. Y pues todaavia habia oportunidad, ya nos habian dejado irnos en el carro y washuwa.. y qe mi primo le saca, despues de haberme dicho qe si se hacia!!! pss me encabronee, me fui a caminar al parqe de enfrente, mi madre fue por mi molesta, nos dijimos de todo, blablabla. Volvi a la casa, me preguntan qe si ibamos a ir, despues de un buen rato qedamos en qe si, mi primo se fue, regreso como a la hora, y yo dije qe ya era tarde, y qerian qe salier aweboo! pss ni madres..
Y asi qedo hasta orita..



Debo admitir qe si me moleste porqe no pude ir a tu casa.. por qe enrealidad tenia ganas de ir, ganas de platicar con alguien.. qeria un abrazo, pero obtuve un monton de cosas muy malas.
Mas tarde me diste comprension, aunqe siguen esas dudas, qe siendo sincera, yo me hago mensa aveces, pero si hay momentos en los qe no entiendo qe es lo qe esta pasando.. Tal vez espero mucho sin pedir nada, porqe no qiero pedir nada, porqe soy feliz asi. Perdon si juego con tu mente, Perdon si yo también te he presionado ultimamente, pero jamas me presionaste a hablar, solo me diste ese empujoncito qe tanto necesitaba y por eso gracias :)
Por seguir ahi.. apesar de qe no es el flujo normal de las cosas en estas situaciones, por no dejarme sola, por no dejarme de hablar, por hacer igual qe yo como si nada hubiera pasado.. GRACIAS*



"So, What's gonna happen now? I don't know.. please tell me"

0 comments (=: