Informe Trimestral: "Desde la Zona de Desastre"

30 nov 2007
El dia de hoy en la ciudad de Mexicali Baja California, como muchos de nosotros sabemos, llovio. Si lo se, wow qe novedad 8-). Pero en Mexicali nunca llueve y cuando pasa, vaya qe es enserio x). Gracias a "ese peqeño suceso" tengo mucho o un tema nuevo para escribir aqi y debo decir qe: FUE EL MEJOR DIA DE SERVICIO SOCIAL QE HE TENIDO!!*, Tal vez se pregunten porqe, o tal vez no, pero aun sigo emocionada muy a pesar del caos qe habia fuera de donde yo estaba. Algunos detalles aqi para qe vean.

*Empezó a llover como a eso de las 2:30 pm. y me fui al servicio a las 3 en punto.

*Karen llego como a las 4 en punto, terminamos el trabajo qe habia y nos fuimos al am-pm, No llovia tanto.

*Compramos 1 cafe, 1 papas, y un tamal afuera del hospital para despistar xD

*Termine lo qe tenia pendiente (si, tenia trabajo pendiente y no me habia dado cuenta)

*Comí y volvimos a empezar otra ronda. (Me senti influyente como mi Dr.(LL) Al andar sin bata y hasta sin guantes en el Laboratorio ^^')

*Terminamos y... empezó lo bueno.

*Llego el rumor, y desde nuestra puerta se veia TODO el show: Llovia mas adentro qe afuera; goteaba:
ºDonde esterilizan el material
ºEl pasillo de urgencias
ºA un lado de las escaleras de emergencia
ºRayos X y Tomografias
ºQuirofano!! y en cirugia!! zOMG'
Y lo mas curioso fue qe en los lugares donde caia agua, arriba habia Piso, y donde no habia piso arriba, no goteaba.. just awesome xD

*Sacaron los aparatos de rayos X y lo metieron a Direccion, creo qe por obvias razones esas oficinas no tenian goteras.

*Eran las 6 de la tarde y como TODOS los dias se escucho en el altavoz: "Se les comunica a los familiares de los pacientes qe la hora de visita ha terminado, favor de desalojar salas y pasillos (x2)" Traduccion: pongale ya! y justo en ese momento era cuando estaba todo el caos; el hospital se inundaba, afuera igual, lineas de telefono saturadas

*Se produce una platica de robo de fondos y shalalaa. Una interna ahi estaba, prefirio dormir en el hospital qe en su casa... Ayudemos a nuestros hermanos Mexicalenses de Colonias populares: Por una calle con pavimento y alcantarillas destapadas (:

*Rio nuevo: lleno de carros qedados :O

*7 en punto, no hay nadie mas en laboratorio mas qe nosotras dos; nos vamos de tour por el hospital; saliendo del Laboratorio lo primero fue: Tipas en camillas a lo largo del pasillo con sus peqeños recien nacidos "Tape bien al niño señora". Bueno, antes tenian una cobija cada una..

*Fuimos de nuevo a urgencias y donde estaba la gotera ya no habia parte del techo xD [perdon, creo qe despues de todo esto me correran y sin carta de liberacion u.u']

*No hayabamos qe hacer, casi eran las 8... Y lo mejor del dia: LOZANO!!! (LLLLLL) Llego a hacer lo qe nosotros no hacemos, y pues como tarda la bendita maqina qe solo la qiero por eso, pss platicamos con el bien agusto.. y pues.. dormire agusto

*Ahh cierto! se van internos en enero, nos pidieron cooperacion pa' un party qe haran de despedida qe segun esto nos invitaran =D pero lo malo es qe.. Mi Dr. Ramos se me va!! T_T pero aun tengo un mes para compezar los demas meses =P



Y ese fue mi genial dia.. Toda una Zona de desastre.. Pero pues, aveces muchas cosas al final valen la pena..

NOTA* Creo qe nos falto salir cuando estaba llovendo cabronsisimo e irnos a la Facultad de Medicina pa' agarrar a alguien bajo la lluvia, Si, bien de pelicula xD... (si lo pensamos ;$)

3 comments (=:

Juan Pedro dijo...

Woah!!!, super desastre en el hospital, aun mayor que en thanksgiving xPP.

Lo que no viste esque afuera del hospital estaba yo con traje de samurai peleando debajo de la lluvia xDDD (weeeno, no, pero si sali a la calle pa mojarme hace rato xDDD)

No pues... Party!, invita!! xDD

Wonka dijo...

Cuando me vine a SLP, me impresionaba un buen con la lluvia.
Aca cuando llueve tambien parece que se va a acabar el mundo y lo mejor es que es durante gran parte del año.

Saludos Lola.

Anónimo dijo...

yeah hace un buen q no entraba a este blogger!! ^^ yeah !!

^^ jaja zona de desastre si mexicali no esta hecho para lluvias porque nunja hay,...y cuando hay..es feo..aunq divertido jijiji por las cosas locas q pasan afuera ^^

te kiero (L) (L)